VENDER TUS BRAGAS SUCIAS por internet está de MODA, ¿por qué?
¿Quieres sacarte un sobresueldo? Pues... ¡comienza por no hacer la colada nunca más! Bueno, en lo que a ropa interior se refiere. Una empresa japonesa ha dado en el clavo para que todas las mujeres ganemos una paga extra con nuestra lencería. ¡Cómo lo oyes!
Un negocio que nada tiene que ver ni con las compras de segunda mano ni con los 'vide dressing'. Esto va mucho más allá puesto que el comprador quiere únicamente TUS BRAGAS SUCIAS. WTF!
Nosotras también nos tomamos una copita para diregir la extraña noticia.
Los compradores de este tipo de prendas son HOMBRES FETICHISTAS (para mi degenerados= a los que les excita tener lencería usada para fantasear con ella. Las piezas que más éxito tienen en la web (SECRET PANTIES) son las que cuentan con restos de flujo vaginal, sangre menstrual y sudor. Estas 'joyitas' cuestan entre 30 y 100 euros.
La versión española de la página japoneses está creada por Katia Ehlert. Esta web permite conservar el anonimato pero no hay que olvidar que la vendedora debe hacerse una foto con la ropa interior puesta con un pie en el que describe qué ha hecho antes con ella. Hasta aquí podemos contarte...
Comenta este artículo