Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Estos son los 10 sabores más raros de Doritos en todo el mundo

,
Rebañando

Además de los sabores que a todos nos gustan, Doritos vende estos extraños gustos en algunos países

En Japón se comercializan estos Doritos con sabor a atún y mayonesa y mejor aún, ¡como sabor "gourmet"!

Por qué alguien quería comer unas tortilla chips que saben a ensaladilla de atún, está mas allá de mi comprensión.

Los Doritos arcoíris, no sabemos los produjeron en honor a los unicornios o como apoyo a la comunidad LGBT (el slogan era "no hay nada más atrevido que ser tú mismo", lo cual podría aplicar para ambos grupos), pero en cualquier caso, mucha gente no estuvo contenta. A muchos les pareció que banalizaba los problemas reales del colectivo LGBT y, según contaron, los Doritos ni estaban tan buenos...

La salsa Tapatío, aunque es picante, está buenísima, y Doritos no dejó pasar la oportunidad de hacer unas tortilla chips con sabor a esta salsa.

Los Doritos Tapatío se vendieron en Estados Unidos, y aunque eran bastante picantes, fueron un éxito.

Los Doritos de yogur y menta se venden en Turquía y están inspirados en una de las sopas más populares de este país, la yayla corbasi.

Los Doritos de pavo asado se venden en Taiwan y son un producto de temporada navideña. El sabor suena muy poco apetitoso, pero los Doritos están en forma de abetos, así que nada más por eso suben varioes puntos.

El yuzu es una fruta asiática muy ácida y estos Doritos de yuzu son todo un éxito en Corea del sur, donde a la gente le encantan. Sin embargo pueden ser demasiado intensos para el paladar occidental...

Este producto nunca salió al mercado porque no parecía que fuera a ser un gran éxito, pero el proyecto por ahí. Y es que no cabe duda de que iba a ser un verdadero fracaso, porque ¿quién querría comer una mezcla de Oreos y Doritos? 

Ewww.

Estos Doritos de crema de maíz se venden en Japón. Al parecer a los japoneses les encanta que las tortilla chips sepan a sopa... Cada quién sus gustos, ¿no?

Quién sabe quién se anime a comer estos Doritos de pollo frito, pero sí, el sabor existe y hay gente que lo compra.

Los Doritos de Coco y curry son otra de las especialidades que más sorprenden, ¿te animarías a comerlos?

Comenta este artículo

Esta mujer se cansó de ser la BARBIE HUMANA, ¡descubre cuánto HA CAMBIADO! ¿Te gusta el sushi? Te tenemos noticias: ¡lo has estado comiendo mal todo este tiempo!