¿EMBARAZADA en verano? TRUCOS para SOBREVIVIR
Estar en estado de buena esperanza es lo mejor del mundo. ¡Ay! Las primeras náuseas mañaneras, la primera patadita, el calor extremo, el buen -y el mal- humor, las hormonas revolucionadas... Un sinfín de cositas que le pasan a las mujeres durante los 9 meses en los que esperan a su ansiado bebé. Con eso y con todo lo demás, ¡nada importa!
No obstante, no es lo mismo estar EMBARAZADA en verano que en invierno. La temporada estival viene acompañada de altas temperaturas que hacen un poquito más complicado el tema. Sin embargo; nosotras tenemos soluciones para todo. ¡Estos son los TRUCOS para SOBREVIVIR a un EMBARAZADO cuando el sol aprieta!
1.- APUESTA POR EL AGUA TERMAL
Ella será vuestra mejor amiga tanto si vas a la playa, a la montaña o te quedas en la ciudad. Hidrátate al máximo. ¡Eso es esencial! Además, cuando te rocias la cara y el cuerpo con ella...¡ la sensación es intensamente refrescante! Un consejo: ¡métela en la nevera!
2.- CREMA SOLAR DE FACTOR TOTAL
Por nada del mundo uses una loción de menos de 50. Durante el embarazo tu piel está mucho más sensible y los rayos UVA pueden agrediarla mucho más de lo habitual.
3.- ACEITES
Aplícatelos cada 3 horas. Ellos te ayudarán a que la piel no se reseque. Hazlo sobretodo en la zona del vientre. Esta técnica, si el producto es seco mejor, va a evitar que se note la presión que hace el feto sobre la piel evitando las manchas, las estrías y las marcas.
4.- PROTEGE TU PELO
Seguro que a simple vista piensas que esto nada tiene que ver con tu estado, ¿verdad? ¡Mentira! Cuando las mujeres están embarazadas todo su cuerpo y su sistema inmunologico está más débil de la cabeza a los pies. Aplícate un producto en tu melena para que esta siga estando fuerte y con brillo.
5.-GEL PARA LAS PIERNAS
Existe una crema helada ideal para esa parte del cuerpo. ¿Su función? Hacer que tus piernas no se hinchen y las sientas más ligeras.
6.- UNA CREMA ANTI ACNÉ
Las imperfecciones en la piel estarán a la orden del día. Te volverás a sentir una adolescente cuando veas las espinillas que te saldrán en la cara, en el pecho y en la espalda. Usa una crema para luchar contra ellas.
Comenta este artículo