Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Después de leer esto, ¡NUNCA MÁS VAS A PONERTE UN TANGA!

,
Rebañando

¡Ay, el sexy TANGA! Esa prenda de ropa que nos ha ayudado a liberarnos a la par que nos ha hace nuestra vida diaria más fácil. ¡Qué haríamos sin él! No puedo imaginarme mi 'lifestyle fashionista' sin esta pieza lencera que me ayuda con estrechos pantalones, vestidos ajustados o faldas de tubo. ¿Os imagináis ir por la calle marcando la llamada braga de la abuela? ¡Prefiero no pensarlo!

No obstante, no todo es tan maravilloso como te lo pinto. Los TANGUITAS SON MUY PELIGROSOS. Tanto que estoy convencida de que después de terminar de leer mi artículo; jamás vas a ponerte un TANGA (de forma habitual porque habrá momentos en los que no tengas más opciones que esperar por él).

via GIPHY

Bueno chica, ¡tranquila que no se acaba el mundo!

1.- FACILITA EL TRANSPORTE DE BACTERÍAS

Diversos especialistas han declarado que por ser una prenda de ropa demasiado ajustada; el tanga facilita el viaje de los 'bichos' que habitan en nuestra zona fecal hasta los conductos urinarios. Un transporte que ocasiones molestas INFECCIONES. 

2.- OCASIONA DESGARROS

¡Atención! Varios ginecólogos han asegurado que a lo largo del tiempo el material con el que está hecho nuestro tanga frota la uretra y el área vaginal creando pequeños desgarros e irritaciones. 

3.- HOMORROIDES

Esta prenda lencera está junto a la zona más sensible de nuestro cuerpo. Por ello, el uso del tanga puede producir inflamaciones anales. Algo que muchas mujeres sufren en la actualidad. ¡Cuidado!

4.- IRRITACIÓN DEL CLÍTORIS

Esto es algo muy real sobretodo si abusamos del tanga y de los pantalones apretados. Sabemos que sientan de maravilla pero con precaución porque esta inflamación es bastante dolorosa. 

5.- INFECCIONES FUERTES Y HONGOS PERSISTENTES

 

Las infecciones debido a los hongos también pueden estar presentes si se usa tanga por largos periodos. Los expertos dicen que si se llegara a tener una de estas infecciones; podría ser un peligro muy grave.

 

via GIPHY

CONCLUSIÓN:

Podemos usar el TANGA pero NO ABUSAR de él. Resérvalo para ocasiones especiales, para looks que requieran de él, para sorprender a tu pareja... Esperamos que no te deprimas ya que a día de hoy existe bragitas muy pero que muy sexys. ¡Toma nota!

Comenta este artículo

Hazte el CONTOURING con un... ¡TENEDOR! 7 beneficios de comer chocolate que no conocías