Esta es la RAZÓN por la cual CRISTIANO RONALDO ALQUILA VIENTRES para ser PADRE
Somos muchas -y muchos- las que nos preguntamos por qué Cristiano Ronaldo no tiene hijos biológicos. El futbolista del Real Madrid siempre requiere a los VIENTRES DE ALQUILER para ser padre. Pero... ¿cuál es la razón? El astro portugués es guapo a rabiar como para enamorar a cualquier mujer que se precie. (Claro, esta debe tener el instito maternal desarrollado). Además, CR7 no tiene problemas de dinero para mantener a su familia y que nadie pase necesidades puesto que su fortuna asciende a más de 250.000 millones de euros. No obstante, el jugador de fútbol parece que no quiere vincularse con ninguna chica en el arte de la paternidad. ¿Los motivos? ¡TE DEJARÁN DE PIEDRA!
Hace unos siete años Cristiano Ronaldo nos presentó a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Junior. Un niño muy deseado por el futbolista. Según el mismo expresó en las redes sociales. Una noticia a simple vista normal hasta que se desató la polémica de quién era la madre. ¿Tenía CR7 una novia secreta en Estados Unidos? No, el astro había recurrido a un vientre de alquiler de la misma manera que acaba de hacer. El futbolista confirmó que había vuelto a ser padre, por la misma vía, de Eva y Mateo el pasado 8 de junio Estados Unidos. "Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", dijo CR7.
Un hecho que ha hecho desatar los comentarios sobre la manera que tiene de querer ser papá. Existen dos teorías importantes que hablan del tema abiertamente. La primera tiene que ver con la HOMOSEXUALIDAD de Cristiano. Son muchos los que dicen que al deportista no le gustan las mujeres. Por ello, no ha querido buscar una con la que compartir su vida y formar una familia. Mientras que la otra versa sobre el COMPLEJO DE EDIPO de CR7. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que el amor que tendría Cristiano por su madre sería mucho mayor que el que sentiría por su progenitor. “Cristiano se consideraría a sí mismo como alguien autosuficiente que no precisaría de ninguna fémina para tener delante de él el milagro de la vida, algo así como un ser que se encuentra por encima de todos los demás”, según una psicoanalista española que ha hablado abiertamente del tema.
Comenta este artículo