7 JUEGOS ERÓTICOS que debes hacer antes del SEXO
¡Olvídate de todo lo que has aprendido viendo '50 sombras de Grey'! Para pasártelo de vicio en la cama no es necesario que llegues tan lejos. Aunque eso es una cuestión de gustos. Cada uno toma sus propias decisiones en el ámbito SEXUAL, ¿no crees? ¡Ay, mientras estoy escribiendo esto una sonrisa pícara se me escapa!
Sin embargo, mi deber es simplificarte la vida sobretodo cuando a todas nos gusta ir al grano pero... ¡CON PRELIMINARES! ¿Me equivoco? Claro que no. Por ello; voy a decirte cuáles son los 7 JUEGOS ERÓTICOS que hay que hacer antes de practicar SEXO. ¡Apunta!
1.- EL AMBIENTE
Crea un escenario tranquilo, sin ruido y sin interrupciones. Apagar los teléfonos, encender velas y poner música. También puedes meter la mano en la cocina. Unas fresas, champagne o nata serán vuestras compañeras de juegos.
2.- LOS BESOS
Estos van desde el tímido primer beso que nos damos en la escuela hasta el morreo más apasionado.
3.- LOS DESNUDOS
¿Te atreves a hacerle un sensual striptease a tu pareja? Bueno, si te mueres de vergüenza podéis quitaros la ropa el uno al otro a medida que os coméis a besos.
4.- LAS CARICIAS
Toca todo lo que quieras menos... ¡los genitales! Tienes que dejar algo para el final.
5.- LAS ZONAS ERÓGENAS
La comunicación es esencial. Tienes que decirle a tu chico o chica lo que te gusta a la par que tu sabes lo que el otro adora. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo explícale qué es lo que te excita más.
6.- LA MASTURBACIÓN
Esto podéis hacerlo juntos, uno frente al otro. 0, por separado. Las dos opciones dejan abierta la puerta a la posibilidad de tocaros vosotros mismos o dejar al contrario.
7.- LA COMUNICACIÓN
Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega, ha llegado el momento. ¡A disfrutar! Pero... ¡cuando lo dos queráis!
Comenta este artículo