Qué hacer si... ¡TE ENVÍAN UNA FOTO DE UN PENE!
¡No pongas esa cara porque los estudios hablan por si solos! Según varios análisis más del 50% de las mujeres han recibido alguna vez una FOTO DE UN PENE. ¿La razón? A tenor de las palabras de varios psicólogos, esta es una forma de demostrar la virilidad del macho a la par que una manera de demostrar su poder. ¡Ya les vale!
No obstante, ese no es el caso a tratar (por ahora). Lo que nos inquieta es cómo tenemos que actuar ante una situación como esta. ¡Estos son los CONSEJOS!
1.- BORRARLA E IGNORARLA
Así podrás borrar de tu memoria -y de tu teléfono- la imagen del miembro de ese chico que adora mostrarlo públicamente.
2.- RESPONDERLE CON GRACIA
Un joven británica relató su historia en las redes porque estaba harta de recibir pollas en sus mensajes. La chica harta con el temita le respondió a sus agresores de la misma manera. Ella envió decenas de fotos de penes adornados con emoticonos, pegatinas y dibujos. ¿Lo mejor? ¡El miembro era la suya!
3.- ENSEÑAR SU POLLA EN LAS REDES SOCIALES
Siguiendo el relato de la mujer inglesa, podemos atrevernos a hacer lo mismo que ella. La chica colgó las fotos -adornadas- de su acosador en Snapchat, Twitter... para dejarlo en ridículo. Una reacción que tuvo su recompensa. El chico le suplicó que las borrase. A lo que ella respondío: ''sí pero déjame de enviarme tu pene''.
4..- DÍSELO A SU PAREJA
Este es otro caso real. La modelo Emily Sears recibe al día al menos una imagen fálica, casi siempre acompañada de mensajes obscenos. Harta de tanto pene con mensaje, decidió buscar a las novias de estos hombres para comunicarles el comportamiento de estos. ¡¡QUÉ GENIALIDAD!! “Siento decirte que tu novio se dedica a enviar fotos de sus genitales a modelos en Instagram. Te lo digo porque soy una mujer y las mujeres debemos apoyarnos. Quiero que sepas que lo hacen todos los hombres y no es un problema tuyo. Haz lo que mejor te parezca con lo que te he contado”, le escribió a la mujer de uno de sus acosadores.
5.- DENÚNCIALO
Si el caso persiste. Siempre es la misma persona. Y la ''broma'' se pasa de castaño oscuro... ¡no dudes! Tienes que recurrir a las autoridades porque hay gente que está mal de la cabeza. ¿Te imaginas que mandar un pene por mensaje oculta otra cosa más oscura y peligrosa? ¡Presta atención!
Comenta este artículo