Conoce a LELE PONS, la INFLUENCER LATINA más famosa de internet
¿Nunca has oído hablar de LELE PONS? Pues... ¡ponte las pilas porque ella es la reina de INSTAGRAM! Esta influencer es una de las latinas más famosas del momento con más 18 millones de seguidores. ¿Quieres saber cuál es el secreto de esta venezolana que arrasa por donde pisa? No te contaremos uno, ¡vamos a relatarte varios porque el éxito de esta chica no es una sola cosa. ¡ATENCIÓN!
Ir a los perfiles sociales de esta influencer es morir de risa. Lele se hizo famosa (en el año 2015 fue nombrada una de las personas con más poder online) gracias a sus vídeos en Vine y a sus locuras en Instagram. Esta chica no tiene vergüenza a nada. A Lele le da igual poner mala cara, sacar a relucir su lado más grunge o poner en aprietos a sus familiares y amigos ya que todo lo hace por una buena razón: ¡hacernos reír! ¡Ay, mira sus fotos con Michelle Obama! ¡Irrepetibles!

MÁS DATOS:
1.- LATINA AND PROUD
Se llama Eleonora Pons (no, no se llama Lele) nació en Venezuela y se mudó a Estados Unidos a los 5 años. Se define como “latina and proud”. Vivió en Miami hasta 2015, cuando tras graduarse de High School se mudó a Los Angeles.
2.- VINER
Al principio ella no era una chica de Instagram. Comenzó su andadura social media en Vine a los 15 años colgando vídeos con sus amigos. Fue la primera usuaria de esta red en pasar mil millones de reproducciones y en septiembre de 2015 se convirtió en la primera cuenta en alcanzar 6,700 millones de loops. Digamos que su forma de burlarse de situaciones cotidianas creó un nuevo estilo. She always says “do it for the Vine”. Tras su indudable éxito y reconocimiento por parte de los usuarios, la plataforma de videos creó un "canal" para ella en su buscador -sí, como "comedia", "política"... "Lele Pons" ahora es un canal en Vine ¿Alguna duda de su reinado?
3.- SEX SYMBOL
Con el tiempo hemos visto como ha crecido y alimentado el concepto de joven cool que puede ser cómica, hacer muecas y verse sexy al mismo tiempo.
4.- SOBREVIVIÓ AL INSTITUTO
Ella misma ha reconocido que sufrió acoso durante los años de secundaria. Algo que cuenta en su último proyecto. Un libro en el que narra sus experiencias. Su foto de promoción en Instagram alcanzó más de 36,000 likes en tres horas. De Vine a los libros… ¿alcanzará otro hit?
Comenta este artículo