Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Convierte a tu NOVIO en un EXPERTO del SEXO ORAL

,
Rebañando

¡Cómo lo oyes! De la misma manera que nosotras leemos, nos informamos y ensayamos sobre cómo disfrutar del 'plátano' de nuestra pareja, ¡ellos deben hacer lo mismo! Por ello y por lo importante que es tener un novio que sepa 'comerte bien el toto'; vamos a darte varios consejos para que se los transmitas antes, durante o después del CULILINGUS. ¿Preparada para recibir una clase magistral sobre SEXO ORAL? Presta atención -y toma notas si lo crees necesario-; ¡convertiremos a tu chico en un EXPERTO!

via GIPHY

1.- DILE LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO

No dejes que te lama como si fueses una gatita. No dejes que te succione si no te gusta. No dejes que te sople. No dejes que... En definitiva, ¡no consientas que haga nada que no te produzca placer!

2.- RELÁJATE Y DISFRUTA

No puedes estar tensa cuando llegue el momento. Eso no beneficiará en nada la práctica. Pon la mente en blanco. Deja que te de placer con su lengua. ¡Vas a flipar!

3.- TIENE QUE HACERNOS CARICIAS

Tu chico no debe ceñirse solamente a comer. Dile que te acaricie las piernas. Dile que te dé besitos alrededor de la zona. Dile que te diga cosas bonitas.

4.- DEBE PRESTARTE ATENCIÓN

Muchos hombres piensan que con 'bajar al pilón' es suficiente. Nada de eso. Déjale claro que si algo no te gusta también es culpa suya. Tu pareja debe estar abierto a escuchar tus gustos, tus consejos y tus quejas.

5.- MIRAROS Y MASTURBAROS JUNTOS

Esto podéis hacerlo antes o después del sexo oral. No te pongas tímida. Esta práctica, además de ser SEXY, es ideal para establecer comunicación en la pareja. ¿Lo mejor? Hacerlo mientras os miráis a los ojos. 

via GIPHY

6.- BUEN SABOR DE BOCA

No hace falta que tu chico te lo grite a los cuatro vientos aunque a todas nos gusta oír que nuestro 'chocho' es el más sabroso del universo.

7.- GEMIR DE PLACER

Este es un aviso para ambos. Si tu chico está dándole al tema y tu crees que no está pasándoselo bien; ¡díselo! Quizás él no disfrute demasiado haciéndote sexo oral. Y lo mismo para ti. Es muy tenso que tu pareja esté ahí abajo y no note que tu estás poniéndote a mil. Los gemidos son una manera increíble de estimular a nuestras parejas. Eso sí, ¡no hace falta gritar como si fuésemos actores porno!

8.- ÉL TIENE QUE ESCUCHARNOS

Si nosotras le decimos 'dale'. Si le decimos 'para'. O si le gritamos que continúe más fuerte... ¡debe oírnos y hacerlo! ¡Es nuestro momento!

9.- EL CULILINGUS ES EL PLATO PRINCIPAL

Nada de entrada. Nosotras tenemos derecho de corrernos y relajarnos.

10.- EL 69

¿Existe algo mejor que esta posición? ¡Creemos que no! ¡¡Excitante!!

Comenta este artículo

Dime cómo quieres tus galletas y te diré que ingrediente ponerles Así debes ponerte el SUJETADOR para tener un PECHO PERFECTO