9 CLAVES para un SEXO FABULOSO, ¡apunta!
¿Necesitas inspiración? ¿Te pone de los nervios pensar que siempre haces lo mismo en la cama? ¿Tienes una rutina sexual muy marcada? ¿Esperas a enamorarte para disfrutar al máximo? Si eres propensa a decir 'sí' a alguna (o a todas) estas preguntas; este artículo es para ti. Hablemos claro: ¡¡estas son las 9 CLAVES para tener un SEXO FABULOSO, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE Y/O INIGUALABLE!
1.- SEXO DE UNA NOCHE
No te cierres en banda. Olvídate de esa premisa de 'no querer acostarte con alguien en la primera cita' o 'no me gusta llevarme a nadie que conozco un rato a casa'. ¿Por qué? Tal vez, el resultado de ese encuentro fugaz e inesperado te sorprenda para bien.
2.- SEXSECUESTRO
No puedes más. Estás loca por él. No lo pienses. Píllalo por sorpresa en su casa, en el trabajo, en tu apartamento o en tu oficina y... ¡secuéstralo! Lo pondrás a mil porque la idea de ser tu esclavo sexual y tu su 'dominatrix' les pone cachondos como monas.
3.- HAZLE SUFRIR
Prívale un par de días de sexo. Esto hará que se le suba la líbido por las nubes. Y, sí, cuando te pille te va a dar lo tuyo. O, ¡tu a él!
4.- BODYSUSHI
¿Recuerdas el momentazo Samantha Jones en Sexo en Nueva York? ¡Cómo olvidarlo! Haz lo mismo o cambia los papeles. Puedes pedir sushi. Mientras esperas a que te lo traigan dile a tu chico que se desnude y se tumbe sobre la mesa. Et voilà... ¡cómetelo sobre el cuello, los pectorales y el pene (ups) de tu pareja.
5.- ORGÍA DE CHOCOLATE
¿Tienes una fondue en casa? La idea es que los dos os quedéis en ropa interior mientras se calienta el aparato. Preparad una cesta de frutas de esas que puedes mojar en chocolate y... ¡daros de comer el uno al otro! Vuestra líbido alcanzará la temperatura de la fondue.
6.- ÁTALO
No lo negamos, '50 Sombras de Grey' nos ha hecho mucho daño. Esposa a tu pareja y dale unos azotes. También puedes probar a ser tu la sumisa, pero con precaución.
7.- HACERLO EN PÚBLICO
Un parking, el vestidor de una tienda en un centro comercial, el baño de un bar... Existen cientos de posibilidades. Dicen que el miedo a ser descubiertos pone a la pareja en el extremo más caliente. No obstante, si eres un poco tímida bastará con que dejes la ventana de la habitación abierta y las cortinas corridas.
8.- MÍRALE A LOS OJOS
A pesar de que esta práctica parezca muy obvia; hacerlo es importate. La conexión que se crea entre la pareja es alucinante.
8.- SEXO TÁNTRICO
Lo puso de moda David Beckham en los 90 y nosotras como fans del británico la rescatamos con mucho cariño. Prácticar yoga puede ayudaros a conectar mental y físicamente.
Comenta este artículo