5 BUENAS razones para HACER EL AMOR con la LUZ ENCENDIDA
No mientas. Sabemos que la mayoría de las veces practicas SEXO a oscuras o con una discreta lamparita de noche. ¡¡¿POR QUÉ?!! No entendemos nada. ¡Con lo bonito que es tocar, saborear, hablar, acariciarse, amar... con la LUZ ENCENDIDA. Según varios estudios, son muchas las mujeres que apuestan por HACER EL AMOR en penumbras. Ese mismo análisis nos dice que las chicas preferimos hacerlo sin casi luz para quitarnos la vergüenza, olvidarnos de nuestros defectos y disfrutar sin complejos. ¡Por Dios. Deja esas ideas a un lado! Mira las razones (de las BUENAS) por las cuales debes darlo todo en la cama con la LUZ dada, las cortinas corridas -nunca mejor dicho- y las ventanas abiertas.
1.- AMBOS APRENDERÉIS A ACEPTAR VUESTROS CUERPOS TAL Y COMO SON.
No hay nada más bonito que investigar tu 'body' y el de tu pareja. El sentido de la vista nos ayuda a estimular otros sentidos y sensaciones. No es lo mismo tocar y ver que apretar palmando. ¿Estamos de acuerdo, no?
2.- PRESUME DE LENCERÍA SEXY
¿Para qué te has gastado un dineral en un conjunto sensual si después nadie va a poder apreciarlo? Si verdad quieres que a tu pareja se le caiga la baba con tu look, ¡da la luz!
3.- ADMIRARÁS EL CUERPO DE TU CHICO
Eso le volverá loco de atar. Poder mirarlo fijamente a los ojos (con toda la claridad del momento) mientras lo besas, lo acaricias y le dijes lo guapo que está. ¿Qué más se puede pedir?
4.- HACERLO CON LUZ ES MÁS ROMÁNTICO
No nos referimos a poner una pequeña vela para salir del paso, ¿eh? Apuesta por varias. Crea una luz tenue (pero que se vea). Será vuestro mejor momento. Cuando probéis algo así, no vas a ganar para bombillas.
5.- A ELLOS LES ENCANTA
Tu puedes contarme lo que quieras, pero después de hablar y conocer a un gran número de tíos todos han coincidido en lo mismo. Ninguno entiende porque las mujeres preferimos hacerlo a ciegas. A ellos les gusta nuestro cuerpo, nuestra manera de ser, nuestro todo. Brilla de la misma manera que lo hará tu lámpara cuando llegues al orgasmo mirándole a la cara a tu pareja. ¡¡Será sensacional!!
Comenta este artículo