Esto es lo que debes hacer para CONQUISTAR A UN HOMBRE MADURO
¿Eres de esas chicas (que como yo) suspira por enamorar a un chico más mayor? Si tu prototipo de hombre es ese madurito interesante, con capacidades para enseñarte los clásicos del cine, la literatura y el teatro mientras te diviertes con él a cada paso. Esa persona que no panica ni hace crisis por ninguna tontería a la par que te entiende perfectamente. Ese amor platónico que no pone problemas a todo lo relacionado con conocer, aprender, saber y/o viajar.¡AY! Solamente de pensarlo me dan ganas de llorar puesto que jamás pude robarle el corazón ni a mi profesor de Literatura ni al BFF de mi madre ni a mi médico de cabecera. Hasta ahora. Este es el momento más esperado por todas. Un instante en el que te vamos a decir lo que tienes que hacer para conquistar a ese HOMBRE SOÑADO, MADURO y DECENTE que dispuesto a vivir aventuras hasta que no nos queden fuerzas para seguir.
Lo primero que tienes que hacer es olvidar la diferencia de años que os separan. A pesar de que el día en que naciste el estuviese perdiendo su virginidad; recuerda que el amor no tiene edad. A esto debes sumarle que si él está contigo (o va a estarlo) es porque hay una atracción entre vosotros. No pierdas el tiempo pensando absurdas excusas para responder a la gente que se meta en tu vida.
Otro punto importante está relacionado con tu manera de vestir. No olvides que él es mayor que tu. Por lo tanto, ese hombre ya conoce todos los excesos habíamos y por haber. Olvídate de meterte en un estilo que no sea el tuyo. No quieras vestirte como una vieja ni tampoco ir por ahí enseñando pezones. ¡Sé tu misma. Al natural!
Por último, no te muestres interesada sobre todo si tiene una buena posición. Ese tipo de maduritos están acostumbrados a ver cómo se les acercan las jovencitas para sacarles algo. De la misma manera tienes que cuidar y medir tus palabras. A él no le interesa una chica con conversaciones absurdas que alarde de lo 'tontita' que es delante de su círculo de amigos. Ese tipo de cosas las hablas con tus amigas que para eso están.
Comenta este artículo