Si SUFRES alguno de estos CAMBIOS FÍSICOS, ¡puedes padecer una ENFERMEDAD!
Siempre debemos prestar ATENCIÓN a los pequeños detalles porque en ocasiones ellos tienen la clave que necesitamos para saber en qué punto se encuentra nuestra SALUD. Desde aquí queremos lanzarte un mensaje importante relacionado con esos insignificantes (a simple vista) CAMBIOS FÍSICOS. Ellos pueden estar avisándote de una ENFERMEDAD que está acechándote o ya dentro de ti. ¡Cuidado!
1.- ESQUINA ROTA DE LA BOCA
Si tienes grietas en las comisuras de los labios NECESITAS VITAMINA B. Además, tu cuerpo te está pidiendo a gritos zinc. Esta sencilla rotura nos indica también que tus condiciones estomacales no son las mejores (debes cuidar tu alimentación), podrías tener un poco de anemia provocada por la escasez de hierro, diabetis o una mala higiene bucal.
Afortunadamente y para recuperar las vitaminas que te faltan puedes consumir quinoa, tofu, queso magro, acelgas, repollo, brócoli, albaricoques secos, cacahuetes, espárragos, semillas y frijoles.
Aunque no debes olvidarte de hacerte unos análisis para mantener bien los niveles.
2.- SARPULLIDO EN LA CARA O PÉRDIDA DE CABELLO
Estas dos condiciones revelan la ESCASEZ DE BIOTINA. La falta de esta vitamina provoca que las células de nuestra piel no se regeneren bien provocando dermatitis en la cara. Por otro lado, la pérdida de pelo podría estar relacionada con problemas en la glándula del tiroides. Mientras que ambos problemas tienen un punto en común: ¡el estrés!
Puedes recuperar biotina consumiendo leche de cabra, nueces, zanahorias, youres, almendras, plátanos, aguacates, semillas de sésamo o champiñones.
3.- GRANOS ROJOS O BLANCOS QUE APARECEN COMO ACNÉ
Ellos nos dan la clave de un DESEQUILIBRIO HORMONAL, falta de vitamina A y D o escasez de ácidos grasos. Pueden aparecer en las mejillas, caderas y brazos.
Este problema se corrige de manera natural mediante la ingesta de grasas saludables, frutos secos, verduras de hoja verde, pimientos, zanahorias y productos lácteos.
4.- ENTUMECIMIENTOS DE PIES Y MANOS. SENSACIÓN DE ARDOR
El adormecimiento o la sensación de hormigueo en las manos y los pies por lo general denota una AUSENCIA DE VITAMINA B9, B6 y B12. Además, estos pueden ser desencadenados por la fatiga, la anemia y la depresión.
Con el fin de abordar este problema, usted debe consumir remolachas, frijoles, productos lácteos, espárragos y espinacas.
Comenta este artículo