Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esto es lo que debes hacer ANTES DE DORMIR para ser una MEJOR PERSONA

,
Rebañando

Coge papel y boli porque lo que te relatamos en este artículo te interesa muchísimo. Si habitualmente te planteas ser una MEJOR PERSONA o te inquieta la idea de pensar que eres una vieja malvada... ¡presta atención a esta rutina! Antes de irte a DORMIR, haz estas tres cosas. Ellas te ayudarán a viajar hacia el lado bueno de las cosas a la par que apartas todos los malos pensamientos de tu rutina. 

via GIPHY

1.- ¿FUISTE VALIENTE HOY?

Esta pregunta nos obligar a diario a confrontar un miedo o problema, realizar nuevas experiencias o incluso defender personas y puntos de vista. Ayuda a que la gente se haga más consiente de los problemas ajenos y que sienta empatía por los demás sin olvidarnos de todos esos hechos que nos inquietan o perturban.

2.- ¿DE QUÉ FORMA FUISTE AMABLE HOY?

Aunque esta cuestión presuma de valores similares a la primera pregunta, esta nos hace ponernos específicamente al tanto de los problemas de los otros. No de una forma condescendiente, sino exaltando valores de humanidad y solidaridad. No siempre tienes que intervenir en un conflicto, basta con escuchar y ser ese hombro que alguien necesita para salir adelante. Una forma de empatizar con uno mismo, tus seres queridos, las personas que conoces, las que no y, en general, con la sociedad.

3.- ¿EN QUÉ FALLASTE HOY?

Quizás esta sea la más difícil de responder, pero sobre la que más se puede reflexionar. Nuestros fallos no son esporádicos. Todos los días hacemos cosas que pudieron ser resueltas o ejecutadas de otra forma. Si no nos damos cuenta de ellas; podríamos hacerlas parte de nuestra rutina sin darnos cuenta. Fallar es necesario para tener éxito. Entender los errores es primordial para mejorar. Además es una gran forma de admitir los fallos y no dejar que la soberbia gane.   

via GIPHY

¿Alguna vez te has cuestionado estas cosas?

Comenta este artículo

El 'pulmón de palomitas' es real y puede estar afectándote Pastel de zanahoria sin huevo ni grasa, ¡ligero y esponjosito!