Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Una NIÑA queda EMBARAZADA por NADAR EN UNA PISCINA, WTF!

,
Rebañando

No sabemos por dónde comenzar a contarte esta historia. Aunque pase el tiempo; este titular nos sigue impactando hasta límites insospechados. ¿Te imaginas meterte tranquilamente a nadar en una piscina y...¡zás! nueve meses después tener un bebé entre tus manos? Sinceramente, ¡¡NO!! Cada vez que lo pienso me entra una fobia inmensa al pensar que el fin de semana he quedado con unos amigos para disfrutar de la alberca que uno de ellos tiene en casa de sus abuelos.

Lo que te vamos a contar no es ninguna tontería. Son muchas las personas ajenas y cercanas a una NIÑA de 13 años que se quedó embarazada por meterse en la piscina de un hotel en Egipto. Mira, mira. 

via GIPHY

Antes de nada, queremos decir que la noticia data del año 2011. No obstante, es tal el impacto que son muchas las épocas en las que la historia se vuelve a poner de moda en la red. No es para menos porque el temita tiene tela. 

Una niña polaca de 13 años -y su familia- siempre han sostenido la teoría de que la menor quedó en estado porque se dio un baño en una alberca en la cual había restos de semen. Un suceso que nos hace pensar que esto saltó a la luz para crear una leyenda urbana de lo más peculiar. Las razones que nos hacen pensar en esto son las siguientes:

1.- Sus padres llegaron a dar hasta el nombre de la niña. Creemos que ellos sabes cómo hay que hacer para quedarse embarazada, ¿no?

2.- La posibilidad de que una mujer se quede embarazada en una piscina es nula por mucho que digan que estaba llena de semen, con espermatozoides desesperados flotando en busca de una vagina. 

3.-  La cantidad de esperma que puede eyacular un hombre con respecto a la cantidad de hectómetros cúbicos de agua de una piscina es ridícula. El señor que la dejó en estado en vez de un pene debía de tener un aspersor. 

4.- Y... la historia de que el cloro hace más fuertes a los espermatozoides nos mata. 

Definitivamente, el mundo está loco.

Después de leer esto, no me extraña para nada que mi abuela, tías y demás familia me digan que tenga cuidado con el agua. A lo que yo les respondo: ¡tranquilidad. Tomaré precauciones!

¿Qué te parece esta noticia? ¿De verdad crees que esto es posible?

Comenta este artículo

10 FAMOSOS con una LEYENDA URBANA DE MUERTE Canelones vegetarianos de auténtico sabor italiano