Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

4 MASCARILLAS CASERAS de HUEVO para QUITARTE las ARRUGAS y REJUVENECER

,
Rebañando

¡Hoy toca hablar de HUEVOS (en el sentido más literal de la palabra)! Por si no lo sabías, este alimento no solo tiene propiedades importantes para nuestro cuerpo -en forma de proteínas- sino para nuestra piel y nuestro pelo. El huevo tiene el poder de transformar nuestras células para que envejezamos de la mejor manera posible. ¿Quieres quitarte las ARRUGAS y REJUVENER UN PAR DE AÑOS? ¡Haz estas MASCARILLAS CASERAS!

via GIPHY

Las claras de huevo son excelentes para tonificar la piel, funcionan como un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y hacen desaparecer las impurezas. Asimismo, reducen las bolsas de los ojos por su efecto desinflamante, regulan la grasa porque funciona como astringente y regulan del PH. Tras esto, ¡dile adiós al acné! Asimismo, sus proteínas ayudan a tonificar la piel evitando la flacidez, quitan las rojeces del sol, la dermatitis y eliminan las arrugas, regenerando los tejidos, dando brillo, suavidad y luminosidad.

¿ALGO MÁS? ¡SÍ!

1.- MASCARILLA PARA LA PIEL SECA

Proporciona humectación en el rostro. Mezcla una clara de huevo, una cucharada de miel y 15 gotas de aceite de almendras hasta lograr una espuma. Aplícala durante 15 minutos, después enjuaga con abundante agua. Realiza el procedimiento una vez a la semana.

2.- MASCARILLA PARA PROPORCIONAR UNA MAYOR ELASTICIDAD

Huevo con limón. Agrega la clara y exprime un limón. Mezcla los ingredientes, deja actuar por 15 minutos y retira con agua. Recuerda que la clara de huevo te ayudará a rejuvenecer tu piel por la luteína. 

3.- MASCARILLA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS

El plátano, el aguacate y el huevo son tres ingredientes que proporcionan vitaminas, minerales y por sus compuestos antioxidantes para terminar con esas arrugas y células muertas que nos estresan. Mezcla medio plátano, medio aguacate y una clara de huevo, hasta lograr una pasta homogénea. Con el rostro lavado, aplica la mezcla dejando actuar por 20 minutos, después retírala con agua. Repite por una vez a la semana.

4.- MASCARILLA PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

Solo debes mezclar tres yemas de huevos, agrega la misma cantidad de aceite de oliva, miel, vinagre de manzana y jugo de limón, hasta lograr una consistencia como una pasta. Aplícalo sobre tu cabello por 15 minutos, después retírala con agua fría. Te dará brillo, fortalecerá tu cabello evitando su caída. Además de lucir sedoso. 

via GIPHY

¿Vas a probar nuestros trucos caseros?

Comenta este artículo

Nunca hubieras imaginado que limpiar el congelador podía hacerte ahorrar tanto dinero 5 usos alternativos que puedes darle a una cebolla