Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta es la RAZÓN por la cual debes DEJAR DE DORMIR con tu PAREJA en la misma cama, ¡¿qué?!

De,
Rebañando

¡Cómo lo oyes! Dormir con tu chico, con tu amante, con el hombre de tu vida, con el padre de tus hijos... BLA, BLA, BLA; no te está haciendo ningún bien. La ciencia (en ocasiones yo también la maldigo) ha desvelado que estar en la misma cama con tu pareja no es bueno ni para la salud ni para las relaciones amorosas. ¡¿Cómo?! Parece ser que ahora va a resultar que debemos acostarnos en camas o habitaciones separadas y solamente usar la nuestra para tener SEXO. Sí, nosotras también nos estamos planteando varias cuestiones a la par que escribimos este artículo. ¿Quieres conocer por qué los científicos han roto -de nuevo- nuestros sueños? LEE, LEE. 

via GIPHY

¿No hay manera de conciliar el sueño? No quieres admitirlo, pero es posible que ello se deba a que, aunque estés relajado y preparado, tu pareja no deje de dar vueltas, roncar, agitar las brazos como si estuvieses en una fiesta de David Guetta dándolo todo a codazos. ¿Te imaginas?

Cuesta admitirlo porque el amor es más fuerte que todo lo demás. Sin embargo, es posible que el factor pareja tenga mucho que ver en tu descanso. Un estudio realizado de manera conjunta por la Universidad de Leeds y la firma de colchones Silentnight desvela que hasta el 29% de las personas considera que es culpa de sus parejas que no puedan descansar correctamente por las noches. WHAT?!!

(¡Ay, yo que adoro hacer la cucharita cada noche!)

Los ronquidos, la pelea por las sábanas o los empujones son tan solo tres elementos de la interminable lista de enfrentamientos que puede conducir al desvelo de las parejas. “Para mucha gente está claro que dormir en habitaciones separadas puede ayudarles a tener un sueño más reparador”, ha explicado Nerina Ramlakhan, una de las responsables de la encuesta.

No sabemos si esto depende de la personalidad de cada cual. No obstante, lo probaremos.

¿Te gusta dormir con tu pareja?

Comenta este artículo

Receta de espinacas a la crema, en su versión más ligera Esta es la torta de chocolate para diabéticos de la que todo mundo habla