Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

4 PRENDAS que no puedes usar si tienes el CULO GRANDE

,
Rebañando

Antes de nada no quiero que te acomplejes por nada en el mundo. Yo también sufro con el tema de la retaguardia. ¡Ay, querida lectora nada me encantaría más que poder presumir de culo al estilo Kardashian! ¡Sí. Sin que nadie me lo mirase a tela de juicio! Por desgracia, ni me llamo Kim ni me apellido Kardashian. Así que no me queda más remedio que llevar mi trasero con orgullo, dignidad y disimulo. Es es ese último punto en el que quiero pararme para darte un consejo de amiga. ¿Sabes cuáles son las prendas de ropa que debes evitar si tu culito es más grande de lo normal? AQUÍ LAS TIENES:

via GIPHY

MINIFALDAS

Estas prendas son encantadoras para muchas mujeres ya que son sexys y cómodas. No obstante, no están hechas para todo tipo de cuerpo. Si tienes el trasero grande déjalas a un lado y opta por faldas largas pero ajustadas a tu figura para resaltar tus atributos.

via GIPHY

VESTIDOS PEGADOS Y CORTOS

Di no a estos animales sensuales. Ya sé que son extremadamente arrebatadores, pero en tu caso solamente sacarán a relucir sus defectos debido a su corte y longitud.

via GIPHY

LEGGINS

Para muchas chicas esta prenda suele ser básica en nuestro guardarropa, pero mucho cuidado no a todas le lucen y las mujeres con mucha pompi NO son la excepción, aunque quizás puedas hacerlo SOLO si utilizas blusas largas. No debes olvidar que tus leggings jamás deben ser transparentes o delgados ya que esto es un crimen para la moda y tu persona.

via GIPHY

BLUSAS HOLGADAS

Olvídate. Si lo que quieres es cubrir tus pompis con ellas; tu decisión tendrá un efecto contrario. Lo mejor que puedes hacer es usar pantalones a la cadera estos son increíbles a la hora de disimular cualquier zona que no quieras presumir.

¿Cómo de grande es tu pompis? ¿Tienes algún truco para disimularlo?

Comenta este artículo

Mete un rollo de papel higiénico en una lata metálica y crea algo genial Si quieres VENGARTE DE TU EX, ¡haz esto!