Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

8 alimentos que debemos evitar llevar en el coche, en el bus o en el tren

Comer en el coche cuando no somos los que conducimos, o comer en el bus o en el tren cuando viajamos, es una manera como otra cualquiera de ganar tiempo y también de ahorrar un poco de dinero; las estaciones suelen disponer de tiendas o restaurantes de comida rápida y los trenes ofrecen un servicio de restauración, pero lo cierto es que los precios, muchas veces son desmesurados.

Muchos viajeros preparan un almuerzo o un tentempié para tomar durante el viaje, pero hay muchos alimentos que no son fáciles de transportar o que pueden estropearse si no están en un lugar fresco, también hay alimentos que pueden desprender un olor fuerte que puede molestar a nuestros compañeros de trayecto.

 

 

 

8 alimentos que debemos evitar llevar en el coche, en el bus o en el tren

Cuando viajamos, muchos de nosotros preferimos llevar algo preparado de casa para comer durante el viaje, esto no ayuda a ganar tiempo y sobre todo algo de dinero. Lo cierto es que no todo se puede transportar, ya sea porque el alimento en cuestión necesite de un lugar fresco para conservarse y no dispongamos de una nevera o una bolsa térmica, o bien porque el alimento desprenda un olor fuerte que pueda molestar a las personas que viajan cerca.

 

Comenta este artículo