Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Se puede tener un ORGASMO mientras DUERMES?

,
Rebañando

No pienses que estoy loca por lanzar esta pregunta al aire. Esta cuestión es más seria de lo que piensas. ¡Ay, el orgasmo! Ese momento de placer que nos hace extremecer de pasión, locura y tortura al mismo tiempo porque todas las partes de nuestro cuerpo experimentan una sensación satisfactoria. ¿Te suena? Sé que puedes alcanzar este clímax en pareja o en solitario, pero hasta ahora nunca me había hecho esta pregunta: ¿puedo llegar a correrme mientras duermo sin ni siquiera irme a dormir con ello en mente? ¡Tengo la respuesta! ¡Sigue leyendo! 

via GIPHY

La respuesta es... ¡¡AFIRMATIVA!! 

No pongas cara de pez porque como en muchas ocasiones de nuestra vida, el subconsciente nos juega buenas, regulares o malas pasadas. Y, en el caso del SEXO no iba a ser distinto. El insconsciente y el placer siguen alerta cuando tu cuerpo ha llegado al punto máximo de relajación y descanso, se piensa que en su mayoría son mujeres quienes pueden tener la oportunidad de experimentarlo. ¿Te ha pasado? Haz memoria. 

Según una investigación del Instituto Kinsey, la existencia de los orgasmos nocturnos femeninos se da más frecuente durante los 40 años, el "orgasmo nocturno" es un momento en que el organismo se encuentra sexualmente activo y pleno, y no hay nada de qué preocuparse. 

via GIPHY

SUEÑOS HÚMEDOS

Estos están científicamente demostrados. Ocurren en la fase REM del sueño, justo cuando nuestro cuerpo y mente se conectan totalmente. Esta fase de descanso hace que la sangre fluya con más fuerza fuerza en varias zonas del cuerpo -incluyendo los genitales-. Cuando el cerebro reconoce esta reacción puede llevarnos a una fase de excitación sexual, que puede reconocerse como placentera al despertar. ¡¡CA-LIEN-TE!!

A partir de este instante, si te levantas con las braguitas húmedas, más excitada de lo normal o cachonda como una mona es por culpa de los sueños. 

¿Te ha pasado alguna vez?

Comenta este artículo

¿Tienes latas de atún en casa? Entonces tienes que probar estas riquísimas recetas Mujer pierde su anillo de bodas y 13 años después lo encuentra en un lugar que nunca habría imaginado