Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tener SEXO CON ROBOTS es más PELIGROSO de lo que crees

,
Rebañando

Aunque todo esto te suene a película de ciencia ficción (o de terror, en el peor de los casos); es más real e inofensivo de lo que parece. Si en la década de los 90 se pusieron de moda las muñecas y las vaginas hinchables, en nuestra era están en lo más alto los robots que pueden hacer que toquemos el clímax solamente con cargarlos o enchufarlos a la corriente. Pero... ¡¡cuidado!! ¡¡Estos enseres de placer son muy pero que muy peligrosos cuando tenemos SEXO con ellos!!

via GIPHY

Acostarte con un robot no es ninguna broma. La industria fabrica anualmente millones de estos 'muñecos' que solamente quieren hacer que seamos más felices. Por más de 15.000 euros puedes adquirir el tuyo aunque es necesario que sepas que las consecuencias pueden ser nefastas para ti y para la sociedad en general. Normalmente, estos se presentan como una vávula de escape para ayudar a las personas con problemas sexuales o para aliviar a discapacitados y ancianos. No obstante, un informe elaborado por la Fundación para la Responsabilidad Robótica nos enseña otra realidad,alarmante. ¡El uso de robots sexuales conlleva, una serie de riesgos éticos y amenaza con desvirtuar la imagen de la mujer, con poner en peligro las reglas del consentimiento sexual y con fomentar la pedofilia!!

via GIPHY

Según los expertos, estos robots sexuales potencian el fomento de la imagen como un objeto de deseo. Un tema por el cual las chicas llevamos muchos años luchando. Asimismo, varios doctores americanos aseguran que este tipo de 'muñecos' sexuales afirman que pueden animar a los violadores. ¡¿Te imaginas?!

Sinceramente, a nosotras este tipo de prácticas nos dan bastante respeto. Por ello, te incitamos a que si quieres alcanzar el orgasmo apuestes por un humano o, sencillamente, por usar tu vibrador de confianza. 

¿Te has planteado tener un robot sexual guardado en tu armario?

Comenta este artículo

Dieta del helado de vainilla, ¡al fin una dieta que podemos seguir! ¿Quieres SER MADRE? Elige al padre de tus HIJOS por catálogo y pide su semen por internet! WTF!