Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El LADO OSCURO de los GEMIDOS durante el SEXO, ¡atención!

,
Rebañando

¡Cuidado! Las ondas sonoras que reproducimos durante el sexo no son tan fantásticas como creemos cuando las estamos emitiendo. Parece que cuando lo estamos pasando bien, los gemidos de placer se apoderan de nuestro cuerpo y nuestra mente hasta ponernos a mil. Unos ruidos muy calientes que producen las dos partes. Sin embargo, ellos no son tan buenos y satisfactorios como pensamos. ¿Por qué? ¡Los GEMIDOS SEXUALES tienen un LADO OSCURO que, en ocasiones, actúa en nuestra contra! ¡Conócelo!

via GIPHY

Los gritos y expresiones durante el sexo sirven para motivar la excitación e incluso provocar orgasmos más placenteros. Pero las razones del por qué gimen las mujeres al parecer también incluyen un lado oscuro contra ellos. Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron, mediante un estudio, que más de un cuarto de las mujeres gimen de manera regular en el sexo, pero no por placer, sino como una forma para manipular el comportamiento del hombre durante la relación y sacar ventaja.

¿Lo has hecho alguna vez? ¡No mientas porque la lista es larga!

Con el objetivo de constatar si los gemidos de las mujeres en el sexo están relacionados con el orgasmo o no, los científicos aplicaron una encuesta a las participantes, de entre 18 y 48 años, con preguntas sobre gemidos, gritos, decir palabras como “si” o “más” y dar órdenes durante el acto. Los resultados indican que 4 de cada 5 mujeres fingieron placer mediante gemidos exagerados, por lo menos en la mitad de veces que tuvieron sexo con su pareja. Las mujeres empleaban los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual", afirman los investigadores del estudio. De la misma manera, se revela que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos a la penetración, en lugar de durante el acto sexual en sí. OUPS!

CONCLUSIÓN:

Somos un poquito manipuladoras y... ¡¡eso es genial!! ¿No crees?

¿Utilizas esta 'técnica' habitualmente?

Comenta este artículo

Controla la hipoglucemia naturalmente con estos alimentos saludables ¿Qué nos quiere decir nuestro cuerpo cuando nos duele el estómago?