5 causas de la INFIDELIDAD FEMENINA
Cuando comenzamos una relación jamás (a no ser que seas una bruja despiadada) pensamos que vamos a engañar a nuestra pareja. Sin embargo, existen puntos de inflexión en las relaciones que nos hacen posicionarnos de forma contraria dejando a un lado nuestros valores. ¡Cómo lo oyes! Si alguna vez se te ha pasado por la cabeza regalarle una infidelidad a tu novio o marido, ¡no te asustes! Por desgracia, no eres la única. ¿Por qué nos pasan este tipo de cosas? Sinceramente, por 5 causas concretas. ¡TE LAS CONTAMOS!
1.- PERIODOS DIFÍCILES
Estos van desde un nuevo trabajo hasta la pérdida de un ser querido pasando por los preparativos de la boda. Muchas mujeres tienden a buscar otra 'aventura' para dejar a un lado los problemas que se le presentan con su relación actual.
2.- LA DECEPCIÓN
Existen casos en los cuales las mujeres buscan el apoyo y el cariño fuera de su relación actual. ¿El motivo? Ellas sienten que ante su ascenso, su trabajo duro y sus múltiples esfuerzos su pareja pasa olímpicamente de ellas. Un sentimiento que se transforma en frustación, decepción y ansiedad a la par que la empuja a lanzarse a los brazos de otro.
3.- SENSACIÓN DE QUE LA RELACIÓN ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR
Muchas veces cuando las mujeres sienten que todo está terminado y solamente queda dar el paso definitivo; ¡ellas aceleran ese proceso! Estamos de acuerdo de que la manera no es la más correcta pero también vale.
4.- NO HAY ALEGRÍA
Las parejas que han disfrutado mucho juntas. Sí esas que desde que se conocen no han parado de reír y de plantarle cara a la vida tienen muchas más dificultades para afrontar una rutina porque no están acostumbradas a ella. Llegados a este punto; la mujer puede pensar -y concretar- un nuevo romance para ponerle un poco de pimienta a su vida.
5.- ABURRIMIENTO EN LA CAMA
Aunque son numerosas las personas que aseguran que el sexo no es lo más importante de una relación; hay que tener que cuenta que la pasión es una valor seguro en una relación. Sencillamente, si eso falla las mujeres (y los hombres también) pueden salir a buscarlo fuera de casa.
Comenta este artículo