SEXO: 10 señales de que NO HACES EL AMOR lo suficiente, ¡ponte a prueba!
Los beneficios de tener relaciones íntimas, gemir de placer y alcanzar el clímax son numerosos y por todos conocidos. Asimismo, podemos darle la vuelta a la tortilla para saber cuáles son las consecuencias de no practicar SEXO o llevar mucho tiempo sin hacerlo, pero... ¿sabes si estás haciendo el AMOR todo lo que te pide el cuerpo? Compruébalo. Te contamos las señales que indican si estás cumpliendo los objetivos que tiene establecido tu organismo o si estás cayendo en picado. ¡Al lío!
1.- ENGORDAR
Practicar sexo quema alrededor de 200 calorías. Las mismas que consumes con 15 minutos de bicicleta estática. Si notas que estás cogiendo unos kilitos... ¡ponte a darlo todo con tu pareja! Ah... ¡masturbarte no cuenta!
2.- ANSIEDAD, ESTRÉS Y/O MAL HUMOR
Asúmelo desde que no follas no hay quién te aguante. ¿Puedes cambiar eso por favor?
3.- RETENCIÓN DE ORINA
Los ejercicios de Kegel se han hecho populares por ayudar a mejorar el suelo pélvico. Pues bien, durante el sexo tanto hombres como mujeres ejercitan esos mismos músculos. Lo que permite que se vaya menos al baño a orinar porque se puede retener más fácilmente el líquido ambar.
4.- DORMIR MEJOR
La gente que tiene un orgasmo antes de irse a la cama disfruta de un sueño reparador porque se libera la hormona que nos hace sufrir de insomnio.
5.- TE RESFRÍAS CONSTANTEMENTE
La universidad de Wilkes en Pensilvania dice que las personas que practican sexo una a dos veces por semana muestran niveles de inmunoglobulina A, un 30 porciento más alto, la cual ayuda a prevenir enfermedades.
6.- LOS DOLORES SON MÁS AGUDOS
Al tener relaciones sexuales los niveles de oxitocina se elevan. Por consecuencia; hay una mayor producción de endorfinas y serotonina, hormonas que contribuyen a aliviar el dolor.
7.- LA PIEL SE MARCHITA
¡Sí como las hojas de las flores! Tener relaciones sexuales abre los poros y ayuda a eliminar las impurezas de la piel. Debido a que es una actividad física, cuando lo realizamos tendemos a sudar y a eliminar toxinas y se incrementa el flujo sanguíneo. Si te salen espinillas, ¡haz el amor!
8.- SUEÑOS SUCIOS Y CALIENTES
La persona que lleva mucho sin tener relaciones sexuales es posible que para liberar el estrés erótico que eso ocasiona tenga sueños muy picantes.
9.- NADA FUNCIONA COMO ANTES
Un estudio realizado en 2008 los hombres que tienen al menos sexo una vez a la semana tienen menos posibilidades de sufrir disfunción eréctil comparados con aquellos que no lo tienen. En el caso de las mujeres, los músculos de la vagina pueden olvidar cómo relajarse, lo que ocasiona que cuando lo vuelvan a tener sea doloroso, además que la lubricación que se produce al excitarse tarda más cuando no se ha practicado con cierta regularidad.
10.- ADICCIONES
-Al trabajo-. Como un mecanismo de defensa aquellas personas que adolecen de relaciones sexuales acaban volcándose en el ámbito laboral ya que canalizan la energía haciendo otras actividades que no tienen que ver con el sexo.
Comenta este artículo