Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta MUJER quería tener unas PESTAÑAS POSTIZAS y... ¡su sueño se convirtió en PESADILLA! 

,
Rebañando

Nunca estamos contentas con lo que nos toca. Si somos rubias, queremos ser delgadas. Si tenemos el pelo rizado, soñamos con un liso japonés. Si tenemos las cejas anchas, contamos las horas para ir a depilárnoslas. Y si tenemos unas PESTAÑAS NORMALES luchamos contra los imposibles para tenerlas de infarto. Justo en ese punto vamos a hacer una pausa para contarte el riesgo de someterte a un tratamiento de ponértelas postizas. Una MUJER se atrevió a hacerlo, pero las consecuencias fueron nefastas. Podemos decir que el sueño de la chica se convirtió en su peor pesadilla. ¡MIRA!

Anny sólo deseaba lo que muchas mujeres: lucir unas hermosas pestañas con volumen y largas. Para ello decidió recurrir a un procedimiento ¨fácil y sencillo¨ al que actualmente hacen muchas mujeres. Sin embargo, ella no se puso en manos de un experto en la materia con lo importante que es eso. O, quizás ella no sabía que la persona que iba a hacerle el postizo no tenía ni idea de nada.

Su sueño terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando logró todo lo contrario al resultado que esperaba. El tratamiento caótico que recibió la joven terminó arrancando todas sus pestañas desde la raíz, causándole un gran trauma y quemaduras varias. 

La chica no dudó ni un segundo en compartir su traumática historia en las redes sociales. Y, ¿cuál fue su sorpresa? Muchas mujeres habían pasado por lo mismo ya que acudieron a hacerse ese tratamiento en el mismo salón de belleza (por llamarlo de alguna manera) que Anny. ¡Increíble!

Son muchos los mensajes de apoyo a la mujer. Nosotras desde aquí queremos desearle una pronta recuperación y que sus pestañas naturales le crezcan rápidamente. 

Asimismo, a ti queremos darte un consejo. Cada vez que pienses en hacerte un cambio de este tipo constata que el lugar cumple con las condiciones y los requisitos. 

¿Te ha pasado algo similar?

Comenta este artículo

HURACÁN IRMA: ¡estas TERRIBLES FOTOS muestran la CATÁSTROFE! ¡IMPACTANTES! RIHANNA no está GORDA, ¡el PROBLEMA es la 'GORDOFOBIA'!