Dime dónde tienes un LUNAR y... ¡te diré cómo es tu PERSONALIDAD
Aunque parezca un método extraño, podemos conocer la conducta y personalidad de alguien gracias a sus lunares. La melanomancia es una técnica que se ha empleado desde Medio Oriente y alrededor del mundo. Un hecho que sigue vigente en nuestros días porque hay personas (tal vez, las más tradicionales) que aseguran que el lugar de tu LUNAR puede costarte un trabajo, un ascenso o un nuevo amor -entre otras cosas-. Por ello, te invitamos a revisar tu cuerpo para que veas dónde se ubican los tuyos. Fíjate para descubrir cosas que no sabías sobre ti misma y tu PERSONALIDAD. ¿Preparada?
1.- LUNARES EN LAS CEJAS
Si lo tienes en la derecha es que eres una persona firme ante las dificultades. Asimismo, posees un carácter fuerte y tenaz para seguir enfrentándote a tus enemigos y alcanzar objetivos. Eres activo y exitosa. Si, por el contrario, lo tienes en la izquierda... ¡significa todo lo contrario! Debilidad, desilusión, fracasos y angustias.
2.- LUNAR EN EL CODO
Ya sea en el izquierdo o el derecho, vaticina viajes, amor por los deportes y gran interés en profesiones que tengan que ver con el arte. Tienes muchas probabilidades de conseguir fortuna . En cuanto al corazón, es símbolo de dificultades, incertidumbres penas y enfrentamientos familiares.
3.- LUNAR EN EL CUELLO
Esto quiere decir fortuna, éxito social, fama, grandes amores y más de un matrimonio. Si por el contrario, está detrás, habla de una persona cuya salud depende mucho de lo que come, será difícil equilibrar su vida sexual y espiritual.
4.- LUNAR EN LOS LABIOS
Una persona bondadosa, alegre y noble pero con ambiciones claras para mejorar su vida. Además se trata de una persona llena de sensualidad, erotismo y pasión.
5.- LUNAR EN LAS MEJILLAS
Amas la cultura y el conocimiento. Moderada en tus pasiones y tus críticas. No necesita las cosas materiales para ser feliz. En la mejilla izquierda habla de inestabilidad en los sentimientos y deseo de admiración. Si está en la derecha, habla de apreciación por la vida mística y religiosa.

6.- LUNAR EN LAS MANOS
Un signo de abundancia si la persona es cauta, sincera y leal. Y de salud, riqueza y amor si eres más alocada.
7.- LUNAR EN EL HOMBRO
En el derecho es símbolo de un espíritu inquieto, inconforme con su suerte. Tiende a pensar en objetivos nuevos constantemente, tanto en lo sentimental como en lo profesional. En el izquierdo significa todo lo contrario, habla de una persona conformista y con pocas ambiciones.
8.- LUNAR EN EL PIE
Habla de una persona con inestabilidad emocional y alguien que sueña constantemente despierto. Le gusta la rutina y los trabajos sedentarios, pero deben ejercitarse para no sufrir problemas de salud.
9.- LUNAR EN LAS NALGAS
Una persona poco trabajadora, con una vida tranquila y apacible. También habla de una persona que aceptará cualquier forma de vida antes que luchar por lo que quiere, también es una persona inestable con tendencias de infidelidad.
10.- LUNAR EN LA ESPALDA
Es pronóstico de falta de paciencia. También pueden significar dificultades en los negocios o en la familia, por problemas para reflexionar antes de actuar.

Comenta este artículo