SEXO: ¿Por qué NO ES LEGAL COMER SUSHI sobre el CUERPO de la mujer?
¿Sabes qué es el nyotaimori? De verdad que esta práctica sexual no te suena ni un poquito. ¡Qué raro! Estoy convencida de que si te digo que con esta palabra nos referimos a la escena de Sexo en Nueva York en la cual veíamos a Samantha Jones con el cuerpo cubierto de sushi esperando a que su chico llegase para comérselo todo ya te metes en situación, ¿no? Pues bien. Si has pensado en pedir o hacer esta comida con el objetivo de acostarte sobre la cama con tus senos, barriga y piernas llenos de makis, californias... ¡¡OLVÍDATE!! ¡¡ESTO NO ES LEAL!!
Te contamos por qué...
Esta es una costumbre milenaria que la sociedad más conservadora no acepta, critica y tacha de ilegal dentro de las rígidas normas de disfrutar del sushi. La práctica japonesa, también conocida como sushi al desnudo' tiene orígenes misteriosos: mientras algunos lo fechan en los tiempos de las casas de geishas en el Japón feudal, otros aseguran que se volvió popular por ser una forma de entretenimiento de los grupos de violencia organizada. Independientemente de su origen, logró abrirse camino en los Estados Unidos por los años 1900, aproximadamente una década después de que el sushi atravesara el Pacífico.
Tras el éxito de saborear el sushi a la par que el cuerpo de la mujer en América, le llegó el turno de este menú a Europa. No obstante, si lo haces bien dicen los que saben del tema que es una experiencia fantástica. Pero hay que saber hacerla para cumplir la ley de esta práctica puesta en marcha por las geishas que nos excita tanto en estos momentos.
Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prolongada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.
Madre de dios, ¡tanta normatiza para pasar un sabroso y sensual rato con tu pareja o no!

Comenta este artículo