Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
¡Ay! Como diría mi abuela. Hija, ¡cómo ha cambiado el mundo! Lo que antes suponía un drama personal y familiar en toda regla; ahora se ha convertido en una FIESTA como otra cualquiera. La tristeza del DIVORCIO es pasado ya que en estos momentos deshacerte literalmente de esa persona que no te estaba haciendo feliz es una DESPEDIDA en toda regla. Se puede decir más alto pero no más claro. Separarse está de moda y... ¡dejar de estar casada merece una celebración!
Desde hace un tiempo; se ha creado una nueva moda con esto de los DIVORCIOS. Para muchas personas finalizar con ese hombre o mujer con el que han pasado parte de su vida se ha convertido en un motivo para salir a disfrutar con nuestros seres queridos el fin de una era. Si antes las despedidas de solteras molaban, ahora lo más cool es hacer una gran celebración tras firmar los papeles de la separación.
Comenta este artículo