Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Helado de stracciatella

El helado de stracciatella, además de ser uno de los que más gustan, es también uno de los helados más fáciles de hacer, básicamente se trata de la combinación de nata, ligeramente aromatizada con vainilla y endulzada, y trocitos de chocolate. Pero hay varias fórmulas para hacerlo, os recordamos que la receta de helado de stracciatella más sencilla os la mostramos cuando compramos la heladora.

Hoy tenemos otra receta de helado de stracciatella, también muy fácil de elaborar en casa, tanto con heladora como sin ella. En este caso, a la nata le incorporamos crema inglesa, la base de la mayoría de helados, y el resultado ya podéis imaginar que es una delicia. Un helado casero, natural y que guste a todos, aquí lo tenéis.El helado de stracciatella, además de ser uno de los que más gustan, es también uno de los helados más fáciles de hacer, básicamente se trata de la combinación de nata, ligeramente aromatizada con vainilla y endulzada, y trocitos de chocolate. Pero hay varias fórmulas para hacerlo, os recordamos que la receta de helado de stracciatella más sencilla os la mostramos cuando compramos la heladora.

Hoy tenemos otra receta de helado de stracciatella, también muy fácil de elaborar en casa, tanto con heladora como sin ella. En este caso, a la nata le incorporamos crema inglesa, la base de la mayoría de helados, y el resultado ya podéis imaginar que es una delicia. Un helado casero, natural y que guste a todos, aquí lo tenéis.

Envía la foto

El tamaño máximo permitido es de 10M.

*campos obligatorios