Prepara un rico plato de pochas con codornices y disfruta preparando esta receta. No contiene ni gluten ni lactosa ni huevo, lo que la convierte en una receta estupenda si tienes algún tipo de intolerancia alimentaria.
1 foto
Ingredientes
- - 800gr de Pochas de Navarra en lata
- - 5 Codornices
- - 1 Cebolla "G"
- - 2 Zanahorias "G"
- - ½ Puerro
- - 2 dientes de Ajo
- - Aceite de Oliva
- - Vino Blanco
- - Agua
- - Sal
Especificaciones
Personas 5
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 30minutos
Tiempo de cocción 40minutos
Coste Caro
Preparación
Paso 1
Limpiamos y pelamos los ajos, el puerro, la cebolla y las zanahorias.
Paso 2
Ahora, engrasamos una olla a presión y dentro, doramos las codornices, moviendolas continuamente para que no se peguen. Luego, le echamos un chorro de vino blanco y dejamos que evapore el alcohol, sin dejar de dar vueltas a las codornices.
Paso 3
Después, añadimos agua hasta la mitad de las codornices, metemos las verduras enteras y ponemos a fuego vivo. Cuando hierva, ponemos la tapa a la olla y cuando oigamos que esta hirviendo fuerte, cerramos la olla. En el momento en el que oigamos que la olla silbar, bajamos a fuego medio y dejamos hervir 8-10 minutos aproximadamente (las codornices se hacen rápido). Apagamos y dejamos templar antes de abrir la olla.
Paso 4
Por un lado, sacamos las codornices a un plato y por otro, pasamos por la batidora las verduras con el caldo. De esta manera conseguiremos un puré. Este puré lo pondremos en una cazuela, en la cual vamos a añadir las pochas de lata (escurridas) y las codornices encima.
Paso 5
Finalmente, ponemos la cazuela a calentar para que todos los sabores se unan. Probamos para corregir el punto de sal. Ya están listas. ON EGIN!
Comenta esta receta