4 fotos
Ingredientes
- - Pasta para canelones (20 u.)
- - 1 ó 2 calabacines
- - Salsa 4 quesos para pasta
- - 500 ml. bechamel
- - Queso rallado para gratinar
- - Tomate frito
Especificaciones
Personas 4
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 30minutos
Tiempo de cocción 10minutos
Coste Económico
Preparación
Paso 1
Se corta el calabacín en taquitos muy pequeños. A continuación, preparar la pasta para canelones tal y como indica el paquete. Mientras cuece la pasta, rehogar el calabacín en un poco de aceite. Cuando empiece a coger color, echar la salsa cuatro quesos y remover hasta conseguir una pasta más o menos espesa.
Paso 2
El siguiente paso es rellenar los canelones con esta pasta. En caso de hacer la bechamel casera, este es el momento. Si se utiliza un bote de bechamel comprado, poner los canelones en una fuente y cubrir con la bechamel mezclada con un poco de tomate frito.
Paso 3
Espolvorear queso rallado por encima y gratinar en el horno durante unos 10 minutos. Este tiempo variará en función del horno.
La crema de queso se puede comprar hecha (vale cualquiera de las que existen en el mercado) o se puede hacer en casa. Para ello yo utilizo algún queso cremoso, tipo Philadelphia (4 cucharadas soperas) y/o quesitos (4 unidades) y lo pongo en una sartén al fuego con nata (200 ml.) hasta conseguir una consistencia densa.
Del mismo modo, la bechamel se puede encontrar en cualquier supermercado o se puede elaborar en casa de manera sencilla uilizando mantequilla, harina, leche y una pizca de sal)
Comenta esta receta