Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Donuts (Crucero)

De

Raciones: A repartir en 2 o 3 días preferiblemente
Tolerados: Maicena

Puntúa esta receta 0/5 (0 Votos)
Donuts (Crucero) 1 foto

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 4 cs leche desnatada en polvo
  • 4 cs maizena *
  • 2 cs queso batido
  • 2 cs edulcorante liquido
  • 6 cs leche desnatada
  • Aromas de mantequilla
  • Media cucharadita de cardamomo
  • (pulsa si quieres saber qué es...)
  • 1/2 sobre de levadura Royal
  • NOCILLA DUKAN:
  • 1 cs de leche desnatada
  • 1 cs de queso batido 0% (opcional, a mí me gusta más sin el queso batido)
  • 1 cs de edulcorante (aspartamo en polvo, o líquido, a mi me gusta más en polvo)
  • 1 cucharadita de chocolate desgrasado
  • 1 cucharadita de leche en polvo desnatada

Especificaciones

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 5minutos
Tiempo de cocción 15minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

Mezclar los ingredientes secos en un bol, añadir los huevos, el queso batido y las cucharadas de leche y batir con las varillas para que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Añadir el edulcorante al gusto (probar la masa...), una pizca de cardamomo y el aroma de mantequilla.

Paso 2

Sin agujero: En moldes de silicona de magdalena tamaño grande (en realidad valdría cualquier forma...) verter una o dos cucharadas de masa (hasta la mitad del molde) e introducir en el horno 15 minutos a 150°.

Paso 3

NOCILLA DUKAN:
Remover bien con una cucharilla todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia cremosa. Guardar en el frigorífico, al menos una hora

Actualización: Y si queréis hacer la versión "gofre" basta verter la masa en la gofrera y dejar que se hagan unos minutos. El resultado es espectacular. (Foto original de Anita, del grupo Dukanadictos)

Comenta esta receta