Donuts (Crucero)
Raciones: A repartir en 2 o 3 días preferiblemente
Tolerados: Maicena
1 foto
Ingredientes
- 2 huevos
- 4 cs leche desnatada en polvo
- 4 cs maizena *
- 2 cs queso batido
- 2 cs edulcorante liquido
- 6 cs leche desnatada
- Aromas de mantequilla
- Media cucharadita de cardamomo
- (pulsa si quieres saber qué es...)
- 1/2 sobre de levadura Royal
- NOCILLA DUKAN:
- 1 cs de leche desnatada
- 1 cs de queso batido 0% (opcional, a mí me gusta más sin el queso batido)
- 1 cs de edulcorante (aspartamo en polvo, o líquido, a mi me gusta más en polvo)
- 1 cucharadita de chocolate desgrasado
- 1 cucharadita de leche en polvo desnatada
Especificaciones
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 5minutos
Tiempo de cocción 15minutos
Coste Medio
Preparación
Paso 1
Mezclar los ingredientes secos en un bol, añadir los huevos, el queso batido y las cucharadas de leche y batir con las varillas para que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Añadir el edulcorante al gusto (probar la masa...), una pizca de cardamomo y el aroma de mantequilla.
Paso 2
Sin agujero: En moldes de silicona de magdalena tamaño grande (en realidad valdría cualquier forma...) verter una o dos cucharadas de masa (hasta la mitad del molde) e introducir en el horno 15 minutos a 150°.
Paso 3
NOCILLA DUKAN:
Remover bien con una cucharilla todos los ingredientes hasta que tenga una consistencia cremosa. Guardar en el frigorífico, al menos una hora
Actualización: Y si queréis hacer la versión "gofre" basta verter la masa en la gofrera y dejar que se hagan unos minutos. El resultado es espectacular. (Foto original de Anita, del grupo Dukanadictos)
Comenta esta receta