Muffins de fanta de naranja
De Mª Jose Diaz
1 foto
Ingredientes
- 2 Huevos, 150gr de harina, 1 sobre de levadura, 100gr de azúcar, 1 cucharada de azúcar de vainilla, 100cc de leche, 2 cucharadas de aceite de oliva suave, 2 cucharas de miel y 50cc de fanta de naranja.
Especificaciones
Dificultad Media
Coste Medio
Adapted from mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es
Preparación
Paso 1
Se pone la harina en un bol pequeño con la levadura y los 2 tipos de azúcar. En otro bol se echan los demás ingredientes y se bate, cuando este bien batido se echa lo del otro bol y se bate muy bien que quede la masa suave. Se echa en el bol que queráis, a mi me salio para uno mediano y 4 moldes de magdalenas, se mete al horno 200° hasta que veáis que esta hecho unos 30 minutos mas o menos.
Mientras se hacen echar en una taza la mitad de fanta de naranja y la miel, remover bien que se disuelva bien la miel. Cuando saquéis los muffins, 5 minutos después de sacarlos rociarlos con la mezcla, que queden bien mojados.
La idea me la dio mi marido y la verdad es que salieron estupendos. Receta sacada del libro "La mini dieta" con algún cambio.
RIQUISIIIIMOOOOOOOS
Comenta esta receta