Tarta de Queso
De Lorenags92
1 foto
Ingredientes
- 4 Hojas de gelatina , queso tipo philadelphia 500 gramos , un paquete de galletas , Mantequilla 150 gramos, Azúcar 200 gramos ,Nata líquida 200 mililitros , Ralladura de 1 limón, Mermelada (opcional)
Especificaciones
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 15minutos
Coste Económico
Preparación
Paso 1
Trituraremos bien todas las galletas, y a continuación le añadiremos la mantequilla fundida y mezclaremos, consiguiendo una mezcla homogénea.
Paso 2
Esta masa la vertemos en el molde elegido, teniendo cuidado de cubrir la base totalmente y de forma que quede repartido uniformemente.
Paso 3
Meteremos la base en la nevera para conseguir que se enfríe y se compacte bien.
Paso 4
Empezaremos disolviendo las láminas de gelatina y el zumo de limón, al baño maría, y una vez bien disuelto dejamos aparte para utilizar despues.
Paso 5
Mezclar en otro recipiente el queso crema, el azúcar y la ralladura de limón, batiendo hasta que el resultado sea una crema lo más fina posible y bien homogénea.
Paso 6
Después verteremos la gelatina que disolvimos anteriormente y volveremos a mezclar todo para que quede bien compacto.
Paso 7
Verter la mezcla en el recipiente con la base de galletas y a la nevera.
Técnicas de cocina
Disfruta un postre único y diferente con esta sencilla receta.
Comenta esta receta