Magret de Pato
Estilo pato pekín
http://desyblogdecocina.blogspot.com.es/2016/11/magret-de-pato.html
1 foto
Ingredientes
- 1 magret de pato (500 grms aprox.)
- 1 cebolleta cortada en juliana
- 1 pepino cortado a tiras finas
- 50 grms de cebollino cortado a tiras finas
- setas para acompañar
- harina (125 grms aprox)
- 250ml de leche a temperatura ambiente
- sal
- 2 huevos
- salsa Teriyaki o salsa Hoisin
Especificaciones
Dificultad Fácil
Coste Medio
Preparación
Paso 1
Lo primero que haremos son las setas
Paso 2
Una vez tengamos todos los ingredientes cortados y preparados...
En una sarten a parte de donde tenemos las setas, ponemos a cocinar el magret de pato previamente le hacemos unos cortes (pero sin llegar a cortar del todo) para que su cocción sea más fácil y rápida.
Paso 3
Tapamos la sarten con una tapadera y dejamos que se haga bien por un lado a fuego medio(10 minutos aprox).
Después le damos la vuelta y hacemos lo mismo.
Paso 4
Mientras se acaba de hacer el pato... Preparamos una sarten pequeñita con muy poquito aceite y la dejamos calentar a fuego bajo (aquí haremos las creppes).
En un bol mezclamos los ingredientes para hacer las creppes:
Paso 5
primero los ingredientes secos: harina,sal , después los huevos, mezclamos todo y finalmente vamos añadiendo la leche mientras seguimos mezclando . Poco a poco.
Vierte un poco de la masa en la sarten pequeña y espárcela bien, cuando empiece a cuajarse, dale la vuelta.
Paso 6
Deja que se cocine , vigila no se queme y retírala en un plato.
Para finalizar, vamos a servir como se ve en la foto y rellenaremos las creppes con una mezcla del pato con el cebollino, cebolleta, y pepino, junto con un poco de salsa Teriyaki.
Espero que les guste. Y disfruten de la mezcla de sabores.
Comenta esta receta