Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Entrevista de Aranzazu



Entrevista de Ana Entrevista de Ana

¡Entrevistamos a aranzazu!

Descubre su blog: El baúl de las delicias.


Descubre su perfil y sus recetas aquí.

Descubre su receta favorita: Tarta de amapola con zanahorias y queso de montaña



" Les animo a que abran un blog y que se animen a compartir sus creaciones con todos nosotros."



Hola aranzazu, cuéntanos...


¿Cuándo comenzaste a interesarte por la cocina? ¿De dónde surgió la idea de crear un blog?


Hace dos años empezó a gustarme la cocina. Fue porque estaba de erasmus y allí no tenía a nadie que me cocinara y empecé a aprender recetas de todos los países gracias a la gente que había en mi residencia.
Cuando volví del erasmus sabía muchas recetas y mi gusto por la cocina ¡era enorme! A los pocos meses de volver, viendo que cada vez más innovaba en la cocina, decidí crear el blog, para poder organizar mis recetas en un blog y poder compartirlas con la gente.

¿Qué te ha aportado crear el blog?


El blog me ha aportado muchas cosas, ha aumentado mi pasión por la cocina, estoy conociendo gente muy interesante y conociendo alimentos y recetas que jamás pensé que existieran. Yo cocino cuando necesito desestresarme y, aunque también me estreso en ocasiones al cocinar, hace que me olvide de lo demás y eso me gusta.

Vemos que tienes muchos premios, ¿hay alguno que se merezca mención especial?


No, todos son importantes para mí. Los he ido recibiendo a lo largo de estos meses y me hacen mucha ilusión todos, aunque quizás el primero es el que más cariño tengo, porque nunca pensé que me fueran a dar uno de esos premios.
El de los 100 seguidores también es importante para mí, porque refleja el esfuerzo que pongo en mi blog.

¿Cuáles son las mejores recetas que guardas en tu baúl?


Las que más me gustan son las dulces, pero como hay que cuidar la linea no los hago siempre, aunque son mi perdición, en especial las tartas de queso.
En cuestión de salado lo que más cocino es pollo o pasta, ¡Las cocino de mil maneras!

¿Cuál es tu ingrediente/s fetiche?


El queso, me gusta con salado o dulce, podría vivir solo con queso, en eso he salido a mi madre. Aunque el queso azul lo odio, pero los demás me encantan.

¿Dulce o salado?


Depende del momento. Me divierte más cocinar dulce, pero para comer me gustan ambas según la hora del día.

¿Qué receta de nuestra página recomendarías?


Tarta de amapola con zanahorias y queso de montaña. No se como sabrá pero me parece muy original con las semillas de amapola.

¿Qué experiencias destacarías en relación con tu blog?


Los comentarios de los diferentes blogs es una de las cosas que más ilusión me hace. La verdad que reconfortan y animan a que sigas haciendo más recetas. También los concursos, hace meses gane uno y emociona mucho la verdad, aunque el regalo sea pequeño, (que en mi caso fue grande ) la verdad que ilusiona mucho.

¿Qué mensaje le darías a todos aquellos interesados en la cocina?


Diría que sigan cocinando y que pongan sus recetas en la web, que aunque piensen que ya hay recetas de todo no es verdad, siempre se puede innovar y sobre todo, cada persona da su punto personal a la receta. Les animo a que abran un blog y que se animen a compartir sus creaciones con todos nosotros.

¿Y que mensaje le darías a aquellos que no están interesados?


Que prueben. Sobre todo con la repostería que es lo que más entretiene. Hacer tus dulces y luego decorarlos ¡es muy divertido! Y luego ver la cara de tus familiares cuando se los das a probar y les encanta... eso es lo mejor de todo



Gracias aranzazu por responder a nuestras preguntas. ¡Nos vemos pronto!
Publicado por Ana - 17/08/2013



Si eres blogger, chef, o simplemente un apasionado de la cocina y quieres compartirlo con nuestra comunidad, ¡contáctanos!
Estaremos encantados de entrevistarte.

Opina sobre esta entrevista