Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Entrevista de Lulu



Entrevista de Carlos Entrevista de Carlos

¡Entrevistamos a Lulu!

Descubre su blog: Lulu's Sweets.


Descubre su perfil y sus recetas aquí.



Hola Lulu, cuéntanos...


¿Cómo surge tu interés por la cocina?


Siempre me ha gustado el tema de la cocina y cuando me quedé sin empleo fijo y tuve más tiempo empecé a invertir más horas en la cocina, empecé a investigar más y fui a algunos cursillos sobre repostería creativa.

¿Por qué te decidiste a crear tu blog Lulu's Sweets?


Quería compartir con el resto del mundo los conocimientos que iba adquiriendo en el tema de la repostería creativa y me decidí a crear el blog, además provengo del sector del diseño gráfico y disfruto mucho realizando el blog.

¿Cuáles dirías que son las tres mejores recetas que podemos encontrar en él?


Para mí las tres mejores recetas son la de tarta de queso americana (o New York cheese cake), la de los cupcakes Hi Hat (cupcakes de merengue cubiertos de chocolate) y la de los bombones de chocolate rellenos de trufa con almendras, aunque todas las recetas que he publicado son deliciosas.

Además de la repostería, ¿qué te gusta cocinar y comer?


Además de la repostería me encanta la pasta y la cocina tradicional española (por ejemplo, me encanta preparar buñuelos de bacalao para semana santa, me encantan también las croquetas, tortilla de patatas, etc.).

¿Tienes algún ingrediente fetiche?


Pues sobre todo el chocolate, ¡me encanta!

¿Y alguna manía en la cocina?


Me gusta tener todo muy bien ordenado, y según voy cocinando voy limpiando todos los utensilios, no me gusta ver la cocina llena de platos sucios.

¿Qué experiencias destacarías en relación con tu blog?


Pues he conocido gente que se dedica a lo mismo a través de mi blog, me encanta recibir comentarios y sobre todo me gusta que me pregunten las dudas que tengan, siempre trato de responder lo más pronto posible.

¿Qué le dirías a aquellos que no están interesados en la cocina?


Que deberían probar a cocinar más, la cocina es algo muy creativo y además te ayuda a evadirte de tus problemas cotidianos, para mí es una terapia.

¿Cuáles eran las expectativas que tenías antes de comenzar el blog y qué ha cambiado desde entonces?


Mis expectativas respecto al blog siempre han sido el poder compartir mis conocimientos con el resto del mundo, el darme a conocer también es algo importante, y bueno, creo que no han cambiado mis expectativas desde que empecé a realizar mi blog.

Y para terminar... ¿has pensado alguna vez en convertir la afición en profesión?


Sí, la verdad es que me encantaría poder dedicarme a esto, así que ya sabéis, si necesitáis algún encargo me podéis encontrar en mi blog y en mi página de Facebook.



Gracias Lulu por responder a nuestras preguntas. ¡Nos vemos pronto!
Publicado por Carlos - 12/03/2014



Si eres blogger, chef, o simplemente un apasionado de la cocina y quieres compartirlo con nuestra comunidad, ¡contáctanos!
Estaremos encantados de entrevistarte.

Opina sobre esta entrevista