Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Secretos del hogar: pon una de estas plantas en casa para atraer el dinero y la buena fortuna 

¡Descubre el poder oculto de las plantas para llevar la abundancia a tu hogar!

Según algunas corrientes filosóficas muy antiguas, las plantas tienen una energía particular que puede influir en las cosas que estamos atrayendo a nuestras vidas. En las culturas orientales se eligen las plantas para el hogar según lo que queremos atraer, las vibras que queremos alejar y lo que queremos transmitir a los demás. 

La ciencia ha demostrado que las plantas no solo purifican el aire, sino que nos traen bienestar. Nuestra relación con ellas es también muy antigua, ya que aprendimos a conocerlas y utilizarlas para nuestro provecho desde hace millones de años. 

Y es así que, de generación en generación, hemos aprendido a conocer el poder oculto de las plantas, y usarlo a nuestro favor. Si sientes que el dinero no te rinde o tus negocios no se resuelven, quizás necesites la ayuda de estas plantas para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. 

Jazmín

El jazmín, además de deleitarte con su belleza y aroma, es una flor conocida porque atrae el dinero, la sensualidad y la pasión. Dependiendo de lo que quieras atraer a tu vida, te recomendamos colocar un ramo o una macetita cerca de tu cama para atraer la pasión, cerca de la tina o regadera para despertar la sensualidad, o en el lugar donde dejas tus bolsos, cartera o los bienes que quieras multiplicar. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Latte art: prepara una taza de café con el dibujo de una flor

Conviértete en un artista del café con este vídeo. Te enseñamos a decorar tu café latte con una bonita flor.

Comenta este artículo