Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Muere Anthony Bourdain, el cocinero estrella de la televisión de EE.UU.

El cocinero, según informa la CNN, se ha suicidado a sus 61 años en Francia donde se encontraba grabando una emisión para la cadena estadounidense. 

un día extremadamente triste

un día extremadamente triste

Hoy es un día negro para el mundo de la cocina porque uno de sus chef estrella nos ha abandonado para siempre. Anthony Bourdain, el popular cocinero de la televisión americana, ha sido encontrado muerto en un hotel en Francia. 

Según ha informado la CNN -cadena para la que Anthony trabajaba-; el famoso chef y estrella de la televisión ha muerto a los 61 años de edad y, todo apunta a que se ha quitado la vida. ''El chef se ha suicidado. Su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.'', ha subrayado la CNN. 

Anthony se encontraba en Estrasburgo (Francia) trabajando en el próximo episodio de su archiconocido programa Parts Unknown en el que el chef recorría el mundo (y nos lo enseñaba) gracias a su exquisito paladar de cocinero. 

una vida llena de éxitos

una vida llena de éxitos

Anthony Bourdain nació en Nueva York en 1956. Desde que tuvo uso de razón tuvo claro que los fogones eran su vida. Fue uno de los cocineros más importantes del mundo, además de una estrella televisiva gracias a sus programas de cocina que enganchaban a América entera pero también al resto del mundo. 

"Con enorme tristeza, podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", estas han sido las palabras que ha pronunciado la CNN en un comunicado emitido hace unas horas. 

"Su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único. Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil", finaliza el texto.

Todo el equipo de Rebañando nos sumamos a estas palabras porque nunca es fácil despedir a alguien que nos ha aportado tanto. Chef, estés donde estés, nunca dejes de brillar. 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

15 remedios caseros para conseguir un vientre plano Nuevo destino: una isla flotante de unicornios, ¡sí de unicornios!