Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pepa-Crem, la crema de avellanas (sin aceite de palma) que destronó a la Nocilla

Este producto se ha convertido en un éxito de ventas gracias a sus ingredientes, su textura y su sabor. ¡En la redacción estamos comiendo Pepa-Crem a cucharadas!

Un nuevo producto ha aparecido en el mercado -por casualidad- y, en cuestión de semanas, se ha puesto de moda. Su nombre es PEPA-CREM, una crema de cacao y avellanas nacida con todo el arte sevillano y gracias a la imaginación de Alicia Casas y Carlos Lapetra (los padres de esta delicia). Nada más escuchar el apelativo pensamos que el éxito de Pepa viene de la mano de todas esas personas que se mueren por el cacao pero, los golosos no han sido las únicos que han contribuído a que la crema esté arrasando en Amazon y en los supermercados de España. La victoria de Pepa-Crem tiene mucho que ver con sus ingredientes puesto que este productos no lleva aceite de palma al contrario que la Nocilla o la Nutella. 

View this post on Instagram

#Recetapepacrem ganadora! #Americancookies rellena de @pepacrem ¡Muchas gracias por las votaciones! La próxima semana publicaremos el paso a paso para hacer esta deliciosa receta con nuestra #cremadecacao #sinaceitedepalma

A post shared by Pepa-Crem (@pepacrem) on

El objetivo de crear este producto, según nos cuentan en su página web, era elaborar una crema de avellanas sin la grasa de palma para que tanto los niños como los adultos (si nosotros también nos morimos por comer esta ricura a cucharadas) pudieran consumir Pepa-Crem sin remordimientos y sin temor a provocar problemas en nuestra salud. ¡Lo han conseguido! 

La llamada 'Nocilla' sevillana ha logrado robarnos en corazón a nosotros -que mientras escribimos este artículo nos estamos poniendo morados- y a millones de consumidores españoles que la han elegido como la crema de avellanas perfecta para toda la familia. 

¿Cómo surgió la idea?

Pepa-Crem tiene la suerte de contar con unos padres emprendedores. Alicia y Carlos son un matrimonio que llevan más de 15 años elaborando postres (aunque sus profesiones 'originales' son bien distintas: nutricionista y farmacéutico). Hace unos años mientras desarrollaban la petición de un cliente que quería una tarta sin grasa de palma; elaboraron casi por casualidad una crema de cacao (que rozaba lo perfecto) sin ese ingrediente. Fue en ese instante cuando se dieron cuenta de que podían mejorar la receta y ponerla a la venta. Dicho y eso. 

La crema, Pepa-Crem, cuenta con la mitad de las grasas saturadas que los productos de su competencia y sin el polémico aceite de palma. Además, la textura de Pepa-Crem es ligeramente más líquida y más fácil de untar que la de sus competidoras. Mmmm...

View this post on Instagram

Nos pilláis en plena grabación de #RECETAS ¿Se os ocurre alguna #idea? Escribidnos en los comentarios vuestras propuestas para @pepacrem #RecetasPepaCrem #SinAceitedePalma #SinRemordimientos

A post shared by Pepa-Crem (@pepacrem) on

LAS CIFRAS NO MIENTEN

Pepa-Crem es número 1 en ventas de Amazon España en el departamento de alimentación y bebidas. En menos de tres mes, han vendido 5.000 tarros y reciben más de cien pedidos diarios. Unas cifras que hacen sonreír al ingenierio y a la farmacéutica que han pensado en ''regalarnos'' un producto rico, sabroso y saludable. 

Según podemos comprobar a través de las redes sociales de Pepa-Crem, el éxito de ventas de la compañía les ha pillado por sorpresa porque, según Alicia comenta, ''sus expectativas eran ninguna''. No obstante y debido a los números que han hecho en tiempo récord; Carlos tiene muy claro que quiere continuar expandiendo el negocio por toda Europa. 

Actualmente, podemos comprar Pepa-Crem en Amazon España y en los supermercados Aldi de todo el país. Y a partir de este mes; de forma online y física esta crema de avellanas conquistará Reino Unido y Alemania. ¡Una delicia! 

View this post on Instagram

¡Envíos en camino! ???????????? No olvides dejar un comentario para conocer tu opinión ????? www.pepacrem.com

A post shared by Pepa-Crem (@pepacrem) on

¡Disfrutamos untando y saboreando Pepa-Crem!

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Dieta 80/20 para perder peso de manera permanente 5 recetas de pasta rápidas y exquisitas que no te puedes perder