Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La Nocilla ¡ya no será la misma de antes!

¡Despídete de la Nocilla de tu infancia!

¡Adiós, antigua Nocilla!

¡Adiós, antigua Nocilla!

Tendremos que despedirmos de la Nocilla tradicional, la de nuestra infancia (y nuestra adultez también, no lo neguemos) y de tantos buenos momentos. Pero, no se asusten, ¡esto no es una mala noticia! Todo lo contrario, es muy buena, ya que la Nocilla no va a desaparecer, sino que simplemente cambia para eliminar de su receta uno de sus ingredientes más controversiales: el aceite de palma.

A partir de ahora, 50 años después de su lanzamiento al mercado, Nocilla reemplaza el aceite de palma de todos sus productos por manteca de cacao y aceite de girasol alto oleico, lo que quiere decir que se reducirá la cantidad de grasas saturadas de sus productos en más de un 40%. Este nuevo lanzamiento al mercado es el siguiente paso hacia una versión más saludable y ecológica de la marca, siguiendo el lanzamiento (de hace algunos meses) de la versión de Nocilla con 0% de azúcares añadidos, fabricada también sin aceite de palma. 

Así que respira y relájate, no tendrás que dejar de comer tu querida Nocilla; más bien hasta podrás consumirla más, ¡hey, igual y vale aprovechar ahora que es más saludable!

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

5 snacks ricos y saludables, ¡el chocolate es uno! ¿Qué es el pasto de trigo y por qué todos lo están alabando?