Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Conoce la planta milagrosa que equilibra las hormonas y quema la grasa 

Esta planta tiene muchísimas propiedades: estimula la circulación, equilibra las hormonas, favorece la pérdida de grasa, limpia los riñones, normaliza la tensión arterial y alivia los síntomas de la menopausia, entre muchas otras.

Además, ¿sabes cuál es la mejor parte? ¡Que la puedes encontrar en casi cualquier lado!

La planta que quema la grasa

¿Has reconocido de qué planta estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de la mora, cuya fruta es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, pero lo que pocos saben es que sus hojas también ofrecen numerosos beneficios para la salud. La hoja de mora facilita la digestión y evita la acumulación de grasa, lo que la convierte en un poderoso aliado para la pérdida de peso. Además, también es una excelente fuente de vitamina C y E, magnesio, potasio, fósforo y calcio y protege contra los radicales libres, que contribuyen con el desarrollo de enfermedades cardíacas y cáncer. Por si fuera poco, las hojas frescas son ricas en proteína, fibra y bajas en carbohidratos.

Si lo que quieres es quemar grasa y perder peso rápido, te recomendamos consumir té de hojas de mora para poder disfrutar de este y todos sus demás beneficios para la salud.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Prepara un refrescante té helado al melocotón

Una receta perfecta para estas tardes calurosas de verano en las que lo único que apetece es una buena bebida refrescante.

No te pierdas este vídeo para preparar té helado al melocotón, una receta sencilla y explicada paso a paso.

Comenta este artículo