Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Estás sirviendo mal el vino? Estas son las claves para hacerlo correctamente

Servir correctamente un vino puede no ser tan fácil como parece: depende de muchos factores. ¿Qué tipo de vino estás sirviendo?, ¿en qué copa deberías servirlo?, ¿a qué temperatura?... Para que todas estas dudas no te atormenten más, aquí hemos reunido los principales consejos a tomar en cuenta; porque aunque hay errores que pueden no ser significativos, hay otros que realmente podrían hacer que no disfrutes ese buen vino como se lo merece, ¡echa un vistazo!

thinkstock

¿cÓMO SERVIR EL VINO?

Las dudas pueden asaltarte a la hora de servir el vino, porque hacerlo bien depende de varios factores. Qué tipo de vino estás sirviendo, el tipo de copa, la temperatura ideal, la cantidad… Todo es significativo. Aquí te contamos los cinco aspectos principales a tomar en cuenta para que no te carcoman las dudas a la hora de la hora.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta del cóctel Old Fashioned

Si eres un amante de los cócteles, seguro que ya has probado el famoso Ols Fashioned, un cóctel a base de whiskey o bourbon que significa "pasado de moda" en inglés. ¿Te animas a preparar este clásico cóctel Old Fashioned en casa? No te pierdas nuestra receta.

Comenta este artículo