Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

5 bebidas que hay que evitar antes del sexo

Así como hay alimentos que es mejor evitar antes de un encuentro íntimo, también hay ciertas bebidas que pueden tener efectos muy negativos y definitivamente arruinar un encuentro romántico. te contamos cuáles son estas bebidas tan riesgosas, las causas y en qué pueden consistir exactamente sus efectos nocivos en tu cuerpo o el de tu pareja. Y es que hay algunas bebidas que aunque sean buenas en otras situaciones, justo antes de la cama son mala, muy mala idea…

© Thinkstock

Refrescos

La razón más obvia por la que conviene evitar los refrescos antes de un encuentro íntimo es porque contienen gas y evidentemente, no es nada cómodo estar en una situación íntima mientras sientes la panza burbujear y el gas a punto de escapar por donde pueda...

Pero más allá de esto, los refrescos pueden tener consecuencias más serias a la larga, ya que el consumo excesivo de azúcar (y los refrescos contienen azúcar por montones) puede llevar a los hombres a desarrollar problemas de diabetes, que conlleva a su vez serios problemas de disfunción eréctil.

Así que en general podemos decir que no, los refrescos no son los mejores aliados para el sexo.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta del cóctel Old Fashioned

Si eres un amante de los cócteles, seguro que ya has probado el famoso Ols Fashioned, un cóctel a base de whiskey o bourbon que significa "pasado de moda" en inglés. ¿Te animas a preparar este clásico cóctel Old Fashioned en casa? No te pierdas nuestra receta.

Comenta este artículo