Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Pierde peso con este plato! Repollo asado con salsa cremosa de cebolla

,
Rebañando

El repollo es tan bajo en calorías que lo recomiendan en todas las dietas. Aquí te enseñamos a prepararlo de una manera sencilla y deliciosa. 

REPOLLO ASADO CON CREMOSA SALSA DE CEBOLLA

El repollo es perfecto para incluir en una dieta cuando estás tratando de bajar de peso, debido a sus muchas propiedades.

es desinflamante

Debido a la riqueza de sus niveles de vitamina C y vitamina A, el repollo tiene importantes propiedades anti-inflamatorias. Tanto el verde como el morado tienen estas propiedades, sin embargo, el repollo morado cuenta con los niveles más altos de estas vitaminas.

Se digiere bien

El repollo es compatible con la digestión ya que está repleto de altos niveles de fibra, lo que mantiene el tránsito regular. Más allá de tratar el estreñimiento, el zumo de col también ha sido capaz de ayudar a aquellos que sufren de acidez estomacal regular, úlceras pépticas, y otras cuestiones del tracto digestivo graves.

Es desintoxicante

Y por si fuera poco, es desintoxicante debido a sus propiedades diuréticas: Si estás reteniendo agua, comienza cortando un poco de col, y prepárate algo ligero. Comer repollo rica en minerales y agua de forma regular, ayuda al cuerpo a liberar el exceso de líquido y peso eliminando agua; comenzarás a ver todos resultados de estar yendo al gimnasio, pronto.


Comenta este artículo