Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El trabajo de tus sueños sí existe: Absolut busca a una persona para viajar por el mundo... ¡y tomar cócteles!

Es hora de ir actualizando tu currículum

Si tu madre siempre te dijo que tu amor por los cócteles no iba a dejarte nada bueno, te tenemos noticias. El trabajo de tus sueños existe y te está buscando. El grupo Absolut, creadores del icónico vodka que te ha incitado a hacer cosas de las que luego te arrepientes, está buscando a un experto para viajar por el mundo en busca de nuevos sabores

Por más que ames tu trabajo hay que admitir que esta propuesta nos da ganas de dejarlo todo. Y es que entre las tareas a realizar están ir a los bares más populares del mundo a probar los mejores cócteles sin gastar un solo centavo, con la misión de encontrar novedosas combinaciones, así como las últimas tendencias en bebidas. 

Esta es una oportunidad única en la vida, ya que su actual experto, conocido como "la nariz del billón de dólares" tomará su jubilación tras 40 años de trabajo con la marca. 

Si este trabajo te interesa, al igual que él deberás poseer un sentido del olfato sumamente refinado para apreciar diferentes tipos de bebidas espirituosas y crear cócteles únicos, además de dar clases de coctelería por todo el mundo y viajar en busca de las últimas tendencias. 

Asimismo, tendrás que estar dispuesto a mudarte a la ciudad de Ahus en Suecia, donde se obtiene la materia prima para fabricar esta bebida. Nada mal si puedes sobrevivir el invierno con barra libre.

 

Aunque suena maravilloso, las cosas no son tan sencillas. Como el mismo Per Hermansson lo describe: "Este es uno de los trabajos más complejos en este negocio: tienes que ser a la vez innovador. químico, maestro creador y embajador. (...) Esta persona necesita no sólo las habilidades técnicas requeridas en el puesto, sino una pasión por la creatividad para mantener a Absolut al frente de la innovación."

Si crees que reunes estas cualidades, las únicas condiciones para postular son tener "una nariz creativa, el gusto para detectar las tendencias y amor por el vodka". Aunque no sepamos a ciencia cierta en qué consiste una nariz creativa, estamos seguros de que las otras condiciones son fáciles de cumplir, especialmente la última. 

Así que ya lo sabes, si tú también acabas de descubrir que esta es tu verdadera vocación, puedes mandar tu currículum directamente desde la página de la marca. ¿Te animas a empezar una nueva vida?

 

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Refréscate con estas deliciosas margaritas heladas de mango

Prepara el aperitivo más fresco y original con estas deliciosas margaritas heladas de mango, fáciles de hacer y con mucho sabor. Vas a necesitar:

  • 4 mangos
  • 90g de miel de agave
  • 75ml de tequila
  • 25ml de Cointreau
  • 90ml de jugo de limón
  • 90ml de jugo de mango
  • 50g de frambuesas
  • limón en rodajas
  • palitos o pajitas de plástico

Corta el mango en 2 y extrae la pulpa con ayuda de un vaso o una cuchara y pon en el vaso de la licuadora. Añade la miel de agave, tequila, Cointreau, jugo de limón y de mango, y licua hasta tener una mezcla homogénea. Toma vasitos de plástico, en cada uno coloca unas cuantas frambuesas y vierte la margarita. Ahora toma una rodaja de limón y atraviésala con un palito de madera o pajita. Colócala en el vaso y repite el procedimiento. Pon las paletas en el congelador durante varias horas, ¡y a disfrutar se ha dicho!

Comenta este artículo

Nunca más tendrás que planchar gracias a este spray antiarrugas casero Estos son los peligrosos efectos de los batidos de proteínas