Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 rellenos para quesadillas que necesitas en la vida

De,
Rebañando

©Thinkstock.com

Quesadillas picantes

Para darle un sabor muy mexicano a las quesadillas, agrega un poco de chile seco a cualquier relleno.

Primero enjuaga el chile en el chorro de agua, luego ábrelo con unas tijeras de cocina y retírale las venas y semillas. Luego córtalo en tiritas con las tijeras y sofríe los trozos antes que el resto de los ingredientes del relleno.

Si los demás ingredientes no pasan por el sartén, sofríelo solito y agrega las tiras de chile con unas gotitas de su aceite a las quesadillas, ¡ya verás qué delicia!