Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Crumble de manzanas y pasas

Las frutas más frecuentemente empleadas en su elaboración son las manzanas, moras, peras, ruibarbo...aquellas que proporcionen a la pasta un sabor ligeramente ácido. Y aunque la masa se prepara con harina y mantequilla, hay recetas en las que emplean galletas rotas, sobras de algún bizcocho, o magdalenas desmenuzadas, como ha sido mi caso. Acompañado de una bola de helado, es el no va más. El contraste de temperaturas y sabores es simplemente espectacular.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!