Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Masa de pizza sin levadura

"Aquí os dejo las tres masas de pizza que utilizo. La primera es la que aprendí en casa y con la que hago también empanadillas. La segunda la llamo "masa Julius" pues la ví en el programa de Canal Cocina que hace este cocinero, con ella también hizo bollinos preñaos. Ninguna de estas dos masas necesitan reposo.
La tercera es la masa que aparece en los envases de harina especial para pizza, que compré un día por probar. También suelo hacer pizza con la masa de la empanada tradicional. Estas dos últimas recetas necesitan reposo e incluso se pueden congelar.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!