Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

brazo gitano relleno de mermelada Heio

Calentamos el horno a 200 °. Forramos con papel de hornear una bandeja de horno. Untamos de mantequilla el papel de hornear y echamos harina. Batimos los huevos con el azúcar y la miel hasta que esté muy cremoso. Añadimos la sal y la esencia de vainilla. Por último agregamos la harina tamizada y seguimos batiendo hasta que esté todo perfectamente integrado. Vertemos la masa sobre la placa de horno y horneamos a 200 ° durante 10-15 minutos o hasta que esté dorado. Lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar completamente. Sacamos de la placa pero no retiramos el papel. Extendemos la mermelada Heio dejando un centímetro sin rellenar por un borde. Para enrollar nos ayudamos del papel y lo quitamos a medida que vamos girándolo. Lo dejamos reposar durante una hora en la nevera. Por último para decorarlo podemos bañarlo en chocolate.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!